Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mauro S. escriba una noticia?

Bayern-Juve que partido!

17/03/2016 22:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No hay nada más emocionante que ver una partido de aquellos que te tienen sin uñas y con los ojos pegados al TV

No hay nada más emocionante que ver una partido de aquellos que te tienen sin uñas y con los ojos pegados al TV. Que lindo que es el fútbol. Solo habían transcurrido 5 minutos y un trago de cerveza cuando ya la Juve tenía con un pie fuera de la Champions al poderoso Bayern. Me parecía que Pogba jugaba contra umpalumpas, que clase jugadorazo!

Todo un estadio perplejo y con un gol de vestuario el equipo bávaro se encontró con una muralla italiana con pies y que salía a la contra. Todos se sabían el guion de antemano: unos con el tiqui taca y otros con el cuchillo entre los dientes a lo DiCaprio en esa lucha contra el Oso.

Ok, no ha pasado nada tranquilos….pero, Morata haciéndolas de Messi!, agarro la No.5 y se llevó a medio equipo dejando muertos tendidos en el camino, en una carrera que se parecía más a un capítulo de los Super Campeones o a un maratón de cebras en el Animal Planet, y en esas, le dejo medio gol a Cuadrado-que le dejo los ojos cuadrados al publico- e inspirado, se pintó un cuadro a lo Da Vinci, sino pregúntenle al veterano Lahm que paso volando como el Concord, en una barrida de Mach 3.

Los de rojo parecían un monton de zombies, no sabían ni como se llamaban, ni donde estaban, los que se acercaban a la tele no lo creían, pero es la Juve, es como aquella vieja abuelita con un camisón a rallas que te dice: Te lo dije hijito! Así el partido se fue al descanso, y menos mal, porque Neuer evito una puñalada final, aquel último clavo en el ataúd alemán.

Entre los rezos del estadio y los regaños en aleman-catalan del vestuario, el segundo tiempo prometía más, pero, un momentito, me estás hablando de meterle 2 al veteranisimo Buffon en 45 minutos, tas loco! Y cómo? Ilumínanos San Guardiola! Se venía aquel Mar Rojo poco a poco, con más h…. que fútbol, una y otra vez chocaban con el Catenaccio, pero ya a la maquina italiana le faltaba aire, cuando a alguien se le ocurrió que sacaran a Morata, en un parpadeo, Lewangol fusiló a bocajarro con un cabezazo, así son esos alemanes que casi no saben cabecear, no?. Igual nadie supo que estaba Muller en el partido hasta el minuto 90.

En la prorroga ya la suerte estaba echada y como dicen: esto no se acaba hasta que se acaba!


Sobre esta noticia

Autor:
Mauro S. (1 noticias)
Visitas:
999
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.