Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Futbolera escriba una noticia?

El Bayern defiende a Pep Guardiola ante Ibrahimovic

30/09/2013 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de Zlatan Ibrahimovic se lanzara de nuevo al ataque contra Pep Guardiola acusando al técnico de haber puesto a Messi asegurando que el entrenador "no tiene huevos" llegó la hora de la respuesta de la directiva del Bayern de Múnich, actual equipo del ex del Barça. La contestación, rotunda, no ha llegado de un dirigente cualquiera, sino ha sido pronunciada por el máximo mandatario del club, que no se ha quedado corto a la hora de definir el carácter del delantero sueco al que acusa de ser un "jugador problemático" con el que ningún club ha quedado satisfecho.

image

Hoeness ha ido incluso más lejos, asegurando en una entrevista concedida al medio alemán 'Der Spiegel' que "Ibrahimovic es una princesa herida que nunca superó su salida del Barça".

El actual futbolista del PSG aseguró que Guardiola "no es un hombre" y dijo que el entrenador había elegido al Bayern de Múnich como opción más sencilla porque "es un equipo que funciona también sin él". A estas palabras ha respondido también el directivo del Bayern recalcando su satisfacción con el entrenador de Santpedor, al que califica como "un hombre muy abierto, emocional y con el corazón en las manos".

Más sobre

Aunque no era la primera vez que Zlatan Ibrahimovic arremetía contra Guardiola -lo hizo también en su propia biografía criticando también al resto de jugadores del Barça- esta vez sí ha sido la primera respuesta rotunda que ha recibido por parte de algún directivo. Pep Guardiola aseguró en su día, cuando el sueco se marchó del Barcelona por la puerta de atrás, que nunca hablaría sobre su relación con el futbolista salvo que algo le empujara a hacerlo. Alguien, por fin, levanta la voz por él.


Sobre esta noticia

Autor:
Futbolera (1346 noticias)
Fuente:
futbolera.net
Visitas:
1544
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.