Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que manepnk182futbolero.blogspot.com escriba una noticia?

Bayer Munich aún no gana

18/08/2009 08:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Bayern Múnich sigue sin convencer y encima sin ganar, luego del empate 1-1 ante su público frente al Werder Bremen, este sábado en la segunda jornada de la Bundesliga alemana de fútbol.

Los bávaros, privados de su capitán Mark van Bommel, del central argentino Martín Demichelis y del punta italiano Luca Toni, lesionados, arrancaron bien el partido en el Allianz Arena ante los ojos de Franck Ribéry, quien estuvo en el banquillo y luego entró, pero no pudo cambiar la historia.

El bombardero Mario Gómez, adquirido por 30 millones de euros, falló de cabeza a los 5 minutos una situación clara, en un inicio con el Bayern de Louis van Gaal dominando.

El Bremen respondió con otro cabezazo de Petri Pasanen, despejado por el portero Michael Rensing (29). Fue un aviso, ya que el equipo liderado por Torsten Frings abrió el marcador a través de Mesut Özil (39).

Los jugadores del Bayern se marcharon al vestuario silbados.

En el segundo tiempo, la entrada en juego de Ivica Olic en lugar de Miroslav Klose no dio nuevas ideas al elenco con más títulos de Bundesliga (21).

El público metió presión para ver a Ribéry, con la esperanza de que el astro francés cambie algo, pero hizo poco: apenas una asistnecia para Olic, pero el portero Tim Wiese tapó el gol.

A los 72 minutos, cuando el Arena se convertía en una caldera, Gómez se vistió de bombero y apagó el incendio.

Durante el último cuarto de hora, el Bayern fue a buscar sus primeros tres puntos, pero no logró quebrar al Werder, que lo amargó con otro empate, el segundo seguido del Bayern en Bundesliga bajo el mando de Van Gaal.

El puntero Wolfsburgo enfrenta al Colonia más tarde

Mientras, el Hamburgo aprovechó para tomar la punta provisoriamente, con una goleada por 4-1 ante el Borussia Dortmund, con tres goles marcados en apenas trece minutos: Demel (3), el brasileño Ze Roberto (10) y el peruano Guerrero (13). El descuento del Borussia Dortmund fue obra del paraguayo Nelson Haedo Valdez (4).

El Stuttgart dominó sin problemas al ascendido Friburgo (4-2) con un gol del refuerzo ruso Pogrebnyak, mientras Hoffenheim, que había igualado con Bayern en el inicio del torneo, cayó 1-0 ante el Bayer Leverkusen.


Sobre esta noticia

Autor:
manepnk182futbolero.blogspot.com (201 noticias)
Visitas:
6243
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.