Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Bayer Munich a la final de la Champions League

29/04/2010 17:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Bayer Munich se ha clasificado a la final de la Champions League, al derrotar al Lyon con marcador de goles por .

Aún con una defensa que no ha sido muy sólida, el Bayer supo contener los ataques de los franceses con cierta tranquilidad. El central belga Daniel van Buyten estaba en duda para este juego. Al final pudo estar listo pero quien no tuvo la oportunidad fue el argentino Martín Demichelis, quien cedió su lugar en la central a Holger Badstuber para que el novato Diego Contento ocupara la lateral izquierda. Por cierto, Diego dio un excelente partido, es un prospecto muy interesante para ocupar la lateral izquierda alemana.

El partido estuvo siempre dominado por los alemanes, y en ningún momento se vio amenazada su clasificación a la final. Magistral la actuación del delantero croata Ivica Olic, que se despachó con un "hat-trick" para mandar a los bávaros hacia el Bernabeu.

Desde el primer gol del croata la situación se puso bastante difícil para el Lyon. Necesitaban tres goles para vencer el criterio de gol de visitante y por esta necesidad dejaron espacios en defensa que poco a poco fueron aprovechando los alemanes. El segundo y el tercero fueron de esperar, al desmoralizarse la defensa francesa con el paso de los minutos.

Otro que también tuvo un buen partido fue el turco Hamit Altintop, ocupando la banda izquierda gracias a la expulsión de Franck Ribéry en el partido de ida. El gemelo de Halil le dio bastante proyección a su equipo por esa banda y fue pieza clave ayudando a la recuperación de bola en media cancha.

Bayer Munich espera ahora al otro finalista, ya sea Barcelona o Inter, quienes juegan su pase a la final mañana en el campo de los culés. Pase quien pase, tendremos una buena final en el Bernabeu.

Foto|Elfaro.net

Artículos relacionados:

  1. Manchester United eliminado, Bayer Munich y Robben a Semis.
  2. Ver en Vivo Lyon vs Bayern Munich Champions League
  3. Listos los Cuartos de Final en la Champions League

Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
4654
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.