Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pastorgabriela escriba una noticia?

Bayer Leverkusen - Juventus

11/12/2019 15:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Liga de los champeónes, 11.12.2019, 21:00 hora

La rueda de la prensa antes del partidocon Bayer en Alemanía

MIRALEM PJANIC : "No hay diferente motivación entre Champions y Serie A. Sería una locura entrenar toda la temporada sin tener interés en el campeonato. Hasta ahora el equipo lleva una buena trayectoria, no hay que dejarse llevar por ninguna negatividad y encontrar equilibrio. Cada competición es una historia y preparamos partido a partido. Queremos ganar para preparar bien el campeonato. Nos enfrentamos a un buen equipo que aun tiene opciones de pasar de ronda, no será fácil. "

Mientras tanto fueron los cumpleaňos de  Feliz Gonzalo Gerardo Higuaín nombrado  Pipita : Gonzalo Gerardo Higuaín es un futbolista nacionalizado argentino, nacido en Francia.4​ Juega de delantero y su club actual es Juventus F. C. que disputa la Serie A de Italia.

Juventus

Se inició futbolísticamente en el Club Palermo para luego a los diez años de edad arribar a River Plate donde hizo la mayor parte de sus divisiones menores y en el que jugó en Primera División por dos temporadas. Además, fue elegido parte del equipo ideal de América. En diciembre de 2006, fue traspasado en 12 millones de euros al Real Madrid en el que logró tres ligas españolas, una Copa del Rey y dos Supercopa de España. Tras siete temporadas en el Merengue, en julio de 2013 fue transferido por 40 millones de euros al S. S. C. Napoli donde consiguió una Copa Italia y una Supercopa de Italia, además de ser dos veces «Supercannoniere» de liga. A mediados de 2016, fue fichado por la Juventus F. C. por 90 millones de euros, siendo el tercer traspaso más costoso a nivel mundial hasta esa fecha.

Con la selección de fútbol de Argentina ha participado en tres ediciones de la Copa Mundial de Fútbol y en tres Copa América.

Antes del partido de hoy en Alemania, Juventus juego uno partido magnifico con Lazio Roma. Ganaron 3-1 . El partido muy dinamico, me gustó

Bayern

 

Por el tiempo en Italia también lo está pasando mal Albania . Me gusta mucho la ayuda de parte de Cristiano Ronaldo a los chicos que sufrieron por terremto.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Pastorgabriela (518 noticias)
Visitas:
4119
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.