Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Estrategias De Bolsa escriba una noticia?

Baxter International 22-10-12

23/10/2012 07:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Análisis de Baxter International a 22 de octubre de 2012.

BAXTER INTERNATIONAL 22-10-12

A primera vista podemos ver que el valor se está moviendo desde 2010 en un amplio rango lateral que en los 2 últimos años se ha reducido entre los 48$ y 62$ aproximadamente. Justamente en los 62$ se ha ido formando una resistencia con toques en Enero-2010, Julio-2011 y actualmente.

En Julio-2012 empezó el actual tramo alcista desde la parte baja del canal llegando otra vez a la mencionada resistencia.

Hasta el Jueves 18 estaba formando una potente vela semanal alcista que rompía la resistencia. La debacle bajista del Viernes 19 en el mercado USA se llevó por delante gran parte de lo ganado dejando el cierre semanal otra vez por debajo de los 62$ (se observa la larga sombra superior que corresponde a la última sesión).

Por Carlos Verdú

Visto lo anterior y si el mercado sigue corrigiendo podríamos ver como BAXTER no puede de nuevo con la resistencia iniciando otro movimiento de corrección.

Por el contrario, si al cierre de la próxima semana rompe definitivamente la resistencia y cierra en semanal en niveles de 62/63$ podríamos pensar en el despegue definitivo y el valor se podría encaminar hacía los 70/71 $ que fueron sus máximos históricos de 2008.

HONEYWELL INTERNATIONAL 20-10-12

El valor tuvo un fuerte castigo después del máximo de 1999, retrocediendo progresivamente hasta el último trimestre de 2002 / primer trimestre de 2003, donde hizo dos mínimos para irse hasta la actual resistencia que fue tocada y no superada en cuatro ocasiones entre 2007 y 2008 para tener un fuerte correctivo en los tres últimos trimestres de 2008. Desde entonces, valor alcista, llegando nuevamente a la resistencia en la que nos encontramos y que ha vuelto a ser tocada y no superada en cinco ocasiones mas. Durante esta última semana la ha logrado superar, cerrando por primera vez en "este siglo" por encima de los 62, 28$, aunque las ventas se multiplicaron desde mitad de semana para cerrar la misma muy cerca de la resistencia.

Teniendo en cuenta el posible retroceso del índice, esperariamos a la recuperación de éste para posicionarnos largos en el valor.

Colocamos el valor en vigilancia.

Por Germán Balderas

En gráfico diario podemos observar el cierre por encima de la gran resistencia histórica del valor, aunque con una vela con gran sombra superior que nos indica que los vendedores no terminan de darse por vencidos y prometen lucha, aunque han mostrado un pequeño síntoma de debilidad.

Podemos intentar una estrategia de compra y poner una orden de entrada a mercado en el momento en que supere la sombra de la vela actual, en 63, 48$ y el stop bajo el último mínimo en 59, 94$ (-5, 90%), aunque posiblemente bajo la vela del viernes podría ser un buen punto de stop puesto que coincide con un soporte, antes resistencia de meses atrás y una directriz alcista. El objetivo estaría en el máximo histórico de julio de 1999 en 69, 38$ (+8, 50%).


Sobre esta noticia

Autor:
Estrategias De Bolsa (25 noticias)
Fuente:
estrategiasdebolsa.es
Visitas:
1210
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.