Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Facedo escriba una noticia?

Baxter va a incrementar la producción de terapias derivadas del plasma

19/06/2012 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Baxter International, líder global en terapias médicas biológicas, ha anunciado que construirá una nueva y moderna planta de fabricación en Georgia (EE.UU.) para apoyar el crecimiento de sus tratamientos de origen plasmático. Estas terapias incluyen tratamientos para trastornos inmunitarios, traumatismos y otras afecciones críticas.

Baxter prevé que las inversiones de capital en la planta de Covington, Georgia, superen los 1.000 millones de dólares durante los próximos cinco años, y den lugar a la creación de más de 1.500 puestos de trabajo a jornada completa en Georgia y más de 2.000 puestos de trabajo en total en varias localidades de los Estados Unidos.

La construcción de la nueva planta empezará este año en Covington, e incluirá operaciones de fraccionamiento de plasma, purificación, llenado/acabado y un laboratorio de ensayos. Está previsto que la producción comercial empiece en el año 2018, y que la nueva planta de fraccionamiento de plasma supondrá hasta tres millones de litros más de capacidad anual una vez esté plenamente operativa. La planta de Covington tendrá la flexibilidad y la infraestructura necesarias para ampliarse aún más de cara a cubrir futuras necesidades de mercado a nivel global.


Sobre esta noticia

Autor:
Facedo (16527 noticias)
Fuente:
noticiadesalud.blogspot.com
Visitas:
1344
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.