Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Bautista (Suzuki): "Cada vez estoy más cerca, pero los tiempos están apretados"

24/03/2010 21:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El debutante en la categoría MotoGP Álvaro Bautista (Suzuki) declaró que cada vez está "más cerca" de los pilotos delanteros, "pero los tiempos están apretados".

Bautista explicó que la moto que llevará en la temporada 2010 "es más competitiva que la del año pasado". "Es muy bonita y agresiva, poco a poco la voy controlando, he dado un paso muy importante desde los entrenamientos de Valencia a los de Qatar", detalló.

El piloto manchego añadió que "Capirossi está haciendo unos buenos entrenos, ha estado arriba en los entrenamientos de Malasia y Qatar". "Me ayuda y compartimos datos, porque estamos para llevar a Suzuki a lo más alto en el Mundial", reconoció.

"Estoy cambiando mi estilo de conducción, estoy contento con mi ritmo y mis tiempos", aseguró el piloto de Suzuki. "Al principio todo era nuevo, además en el equipo hablan en inglés, pero ya son otra familia, hay muy buen ambiente", detalló.

Bautista destacó la actuación de Spies en los entrenamientos de pretemporada entre los pilotos debutantes en la categoría. "Es el que mejor ha cogido la moto", explicó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
5104
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.