Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Bautista (Suzuki): "Lo más importante es pilotar, daré lo máximo"

19/05/2010 14:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Álvaro Bautista (Suzuki) confía en estar listo para competir este fin de semana en el Gran Premio de Francia a pesar de haber tenido que pasar por el quirófano al fracturarse la clavícula la semana pasada.

"Parece que haya pasado una eternidad desde Jerez y quiero volver otra vez a pilotar. Desgraciadamente para mí, he tenido un pequeño accidente y me he roto una clavícula. Me he operado y aunque me hace bastante daño, estoy totalmente concentrado en el fin de semana que tengo por delante", indicó.

El talaverano, que nunca ha subido al podio en el trazado francés, sueña con acabar con su mala racha en Le Mans. "Sería genial poder cambiar esto lo antes posible. Hice la 'pole' en 2009, pero acabé cuarto, así que debo trabajar para romper esa marca. Fui décimo en Jerez, como mejor 'rookie', pero quiero hacerlo mejor aún", apuntó.

Por último, reconoció que debe "trabajar" en la salida. "Lo practiqué en el test, así que espero que esta vez en carrera la salida vaya mejor. En cualquier caso, no son más que detalles, lo más importante es pilotar, y yo daré lo máximo", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2376
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.