Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Bautista: "Me siento muy feliz de haber terminado tan bien el fin de semana"

12/06/2011 20:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Álvaro Bautista (Suzuki) se mostró ""muy feliz de haber terminado tan bien el fin de semana" tras concluir en la quinta posición en la categoría MotoGP del Gran Premio de Gran Bretaña celebrado este domingo.

"Tengo que agradecerle su gran trabajo a mi equipo; ya que tienen tanta pasión en todo lo que hacen y me han ayudado a volver al máximo nivel. Gracias a toda su ayuda, ya que esta ha sido la primera carrera en la que he podido ser competitivo después de mi lesión y he estado lo más cerca posible de alcanzar todo mi máximo nivel - así que muchas gracias a todos", afirmó Bautista tras la carrera, donde fue el mejor español.

Más sobre

El manchego aseguró que en el 'warm-up' se sintió "muy bien" por lo que cogió "bastante confianza de cara a la carrera" y señaló que lo más importante fue "la buena salida". Del mismo modo también reconoció que le ayudó "la caída de algunos pilotos" para terminar quinto.

"Terminar quinto es un buen resultado y ahora voy a mirar hacia la siguiente carrera con el mismo nivel de confianza y sentimiento, si no mucho más", finalizó el de Suzuki.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1200
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.