Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Bautista: "El objetivo es seguir con los más rápidos"

08/04/2014 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Álvaro Bautista (Honda) acude "con gran optimismo" al Gran Premio de Las Américas, segunda cita del Mundial de Motociclismo, después de un fin de semana en Catar "muy positivo" pese a no haber acabado la carrera, por lo que su principal objetivo será el de "seguir con los más rápidos".

"A pesar de sufrir una caída, el fin de semana en Catar fue muy positivo, así que vamos a Texas con una gran optimismo. El objetivo es intentar permanecer con los más rápidos desde la primera sesión libres, como hicimos en Losail, y luego dar lo mejor como siempre, esperando tener mejor suerte esta vez", señaló Bautista en declaraciones facilitadas este martes por su equipo.

El talaverano recuerda que, "al contrario que el año pasado", cuando corrieron por primera vez en Austin, ya tienen "algunos datos" del trazado, aunque "todavía es un circuito complicado en términos de encontrar una buena puesta a punto".

Por ello, tendrán que trabajar "bien" de cara a encontrar un "buen compromiso" entre la primera parte del circuito, "caracterizada por muchas cambios rápidos de dirección", y la parte "más lenta, donde hay tres o cuatro curvas muy cerradas".

"La pasada campaña sufrimos mucho, no pudiendo encontrar este buen compromiso, pero este año podemos contar con un paquete muy bueno, así que estamos confiados", sentenció Álvaro Bautista.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
980
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.