Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Bautista: "Antes de exigir mejoras, tengo que encontrar mi límite y el de la moto"

24/02/2010 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto manchego Álvaro Bautista (Suzuki) visitó junto a su compañero de equipo Loris Capirossi las instalaciones de Suzuki en Hamamatsu, Japón, como previa en su viaje hacia Malasia para llevar a cabo los segundos entrenamientos oficiales para la temporada de 2010.

Los dos pilotos del Rizla Suzuki MotoGP, acompañados del director del equipo, Paul Denning, y guiados por los directores de Suzuki, Toshihiro Suzuki y Masanori Atsumi, visitaron la sede de la marca y mantuvieron una reunión en el departamento de competición con el grupo de ingenieros para discutir el desarrollo de la GSV-R 2010 que utilizarán durante el próximo Mundial.

Bautista, que debutará en la categoría de la mano de Suzuki, agradeció la ayuda que le está brindando la marca japonesa, aunque confesó que primero debe encontrar su límite y el de la moto antes de poder exigir mejoras. "Primero tengo que llevar al máximo mi nivel y llegar al límite de la moto. Entonces tendré derecho a reclamar y a pedir mejores prestaciones, pero todavía no ha llegado ese momento", comentó el de Talavera.

Durante su encuentro con los ingenieros de la escudería, Bautista transmitió sus "sensaciones con la moto", y se mostró "muy motivado y muy confiado en que Suzuki hará todo lo posible" para ayudarle en esta primera campaña como piloto de la categoría reina. "Las instalaciones de ingeniería son increíbles, realmente me han abierto los ojos de todo lo que hacen para ayudarnos", añadió.

De igual manera se expresó su compañero Loris Capirossi, que agradeció el esfuerzo que realiza la marca para ofrecerles una máquina competitiva. "Entendemos el esfuerzo que está haciendo Suzuki. Voy a Sepang lleno de motivación, y sé que Suzuki está al 100% detrás de mí", aseguró el italiano en la visita previa a los segundos test oficiales de la pretemporada, que tendrán lugar en el circuito malayo de Sepang.

Bautista y Capirossi seguirán trabajando con la GSV-R en los entrenamientos de Malasia, que se celebrarán de miércoles a viernes, aunque el primer día estará reservado para los pilotos probadores. Suzuki aprovechará estos test en Sepang para probar el nuevo motor, así como para continuar la evolución del prototipo que dio comienzo en el ensayo de hace tres semanas en ese mismo escenario.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2899
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.