Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Bautista confía en poder competir en Estoril: "Es lo único en lo que pienso"

26/04/2011 13:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Álvaro Bautista (Suzuki) confía en poder regresar a la competición este fin de semana en el Gran Premio de Portugal, tercera cita del Campeonato, aunque sabe que será "realmente duro" ya que hace sólo seis semanas que se fracturó el fémur.

"He trabajado muy duro para volver en Estoril y creo que podré tomar parte en la carrera. Sé que será difícil, pero creo que cuanto antes pueda subir a la moto, ayudará a mi recuperación completa y a mi forma física", afirmó en declaraciones facilitadas por su equipo.

El talaverano destacó que está "totalmente centrado" en coger la moto en Estoril aunque sabe que será "realmente duro". "Es en lo único en lo que puedo pensar ahora y mi gran objetivo. Después, veremos qué pasa y nos tomaremos las cosas paso a paso", apuntó.

Bautista, campeón del mundo de 125cc, explicó que había realizado "más de 4.500 kilómetros en muchos viajes a la cámara hiperbárica en Madrid" para favorecer su recuperación. "Ahora he acabado con la fase de rehabilitación y empiezo con la preparación física, con natación, ciclismo y otros programas físicos para recuperar la fuerza y volver a la moto", indicó.

El toledano, que fue sustituido por el veterano John Hopkins en Jerez de la Frontera, realizará una prueba en los entrenamientos libres del viernes, según informó su equipo. En el caso de que no pueda competir, su lugar lo ocupará el japonés Nobuatsu Aoki.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
571
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.