Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Bautista (Aprilia): "Lo daré todo para lograr la victoria en los Grandes Premios que quedan"

20/10/2009 12:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto de 250cc Álvaro Bautista (Aprilia) afirmó que lo dará "todo para lograr la victoria en los dos Grandes Premios que quedan" para finalizar el Mundial, a pesar de que el campeonato está "muy lejos".

Bautista considera que "no hay nada que perder" y aunque las opciones de luchar por el Mundial son remotas "todavía es posible". "Así que cada vez que salga a la pista lo daré todo para tratar de ganar", reiteró el piloto que es tercero a 29 puntos del líder Hirosi Aoyama (Honda)

El de Talavera de la Reina se lamentó de que el equipo y él llevan "dos grandes premios con la suerte en contra". "Supongo que en este deporte, como en cualquier otro es muy importante estar bien preparado, y saber que puedes ganar, pero es fundamental contar con algo de suerte", explicó.

Bautista recordó que una vez concluido el Gran Premio de Portugal tuvo "claro" que ya "no se podía guardar nada, había que salir a arriesgar y así se hizo en Australia". "No nos salió bien, pero no por ello vamos a desanimarnos", aclaró. Sepang es otro circuito que le encanta, "y sé que la Aprilia allí puede rodar mucho mejor que las Honda, así que habrá que aprovechar esta condición", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2318
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.