Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Agentek escriba una noticia?

Baume 27 se rebautiza como Cosmetics 27 by M.E. Skinlab

17/01/2011 18:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Creada en 2009, Baume 27 es el resultado de la pasión de la farmacéutica francesa Michèle Evrard por las recetas a la ‘ antigua’ : bálsamos, ungüentos… Una pasión que la llevó a crear un bálsamo con activos seleccionados para las necesidades específicas de su propia piel. De textura cremosa y excepcionales cualidades cosméticas, este bálsamo se convirtió en poco tiempo en uno de los productos elegidos por los consumidores más exigentes, siendo prescrito y recomendado por dermatólogos, médicos estéticos y especialistas anti-edad.

Un producto de excepcional fórmula que ahora, y debido a la expansión internacional de la marca, y en previsión de los nuevos lanzamientos previstos para este año 2011, pasa a denominarse Cosmetics 27 by M.E. SkinLab.

¿El secreto de su fórmula? La alquimia de tres extractos naturales extraídos de la Centella Asiática, planta que inspiró el proyecto de Michèle Evrard. Su eficacia está validada mediante exhaustivas pruebas y estudios científicos, además de seguir una ética en su formulación que rechaza el uso de parabenos, fenoxietano, derivados petroquímicos y siliconas, utilizando esencialmente materias activas naturales eco-certificadas.

Cosmetics 27 by M.E. SkinLab está distribuido en España, Andorra y Gibraltar por 2art Beauty Distribución.


Sobre esta noticia

Autor:
Agentek (577 noticias)
Fuente:
agente-k.com
Visitas:
3425
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.