Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que comentarjuegos escriba una noticia?

Battlestation midway

06/05/2010 17:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

BattleStation es un juego de estrategia que tiene su version para diferentes consolas de videojuego principalmente PS2 y XBOX360 pero tambien tiene una para PC.

Contexto historico del juego.

La trama del juego se recrea en medio de grandes batallas ocurridas durante la II guerra mundial, aéreas y navales en las que las fuerzas armadas estadounidenses entraban en conflicto con las japonesas, principlamente en la zona del pacifico, estos últimos para tomar control del area y adjudicarse los recursos básicos que se podian explotar de ahi y presionar a los norteamericanos a pactar un tratado de paz, de la cual sacarian lucro para sus intereses.

Con las sucesivas victorias de Japón y la desaparición de la presencia naval británica en el oceano Índico, los estrategas japoneses llegaron a la conclusión de que había que tomar las llamadas islas Midway, punto clave que estaba defendido por un portaaviones americano insumergible, lo que forzaría a la armada americana a un enfrentamiento frontal decisivo.

La sinopsis es en torno a un personaje, un tio (no recuerdo el nombre) que es capitan de las fuerzas estadounidenses, y quien al inicio del juego, se ve involucrado en la batalla de Pearl Harbor. Este ascenderá de rango en la marina, a medida que avances en las misiones y finalmente, te enfrentes en la ultima batalla, la de midway.

El entorno visual del juego es muy amigable y accesible, posee un mapa de estrategias muy fácil de manejar. En él puedes seleccionar tus unidades de batalla e indicarles a donde deben moverse, el manejo y control del juego es muy fácil, con ellos podras moverte, localizar blancos, realizar ataques, asi como maniobras para esquivarlos.

La la idea principal en cada mision, es completarla y protejer a tu porta aviones, quien es el que te dota de nuevas unidades, que reemplacen a las caidas en la batalla, por lo que es imprescindible el que no sea atacado, o por lo menos, que reciba el menos daño posible.

A medida que el juego progresa, aumentará tu flota, y dispondrás de más y mejores aviones bajo tu control. Las misiones irán desde defender o atacar islas hasta combates submarinos.

Podrás realizar todo tipo de tareas en los vehículos a nuestro mando, desde cargar las baterías antiaéreas a enviar aviones a un objetivo, incluso podrás inundar algunos compartimentos de un buque que haya sido alcanzado por algún proyectil para equilibrarlo y así poder utilizar los torpedos.

Caracteristicas.

El juego luce fabuloso, graficamente hablando. Cuenta con fascinantes efectos de agua, nubes volumétricas como nunca antes vistas, sin mencionar los destellantes soles marítimos y los aceros brillantes de los aviones que resaltan gracias a sus shaders altamente detallados.

Además de sus contundentes características visuales, también posee muchas características físicas que influyen en el movimiento de los barcos así como también su manejo.

El juego promete entretenimiento, si te gustan las batallas explosivas y los juegos de estrategia militar.

Requisitos:

Requerimientos minimos

Windows XP, Windows Vista

2.0 GHz Intel Pentium 4 or AMD Athlon XP 1800+ (con Core Dos Duo corre genial)

512 MB RAM

nVidia GeForce4 series (not including MX cards) or ATi Radeon 9000 (1.1 pixelshader compatible)

DirectX 9 tarjeta de sonido compatible

Broadband Internet connection required

DirectX 9.0c


Sobre esta noticia

Autor:
comentarjuegos (33 noticias)
Fuente:
comentarjuegos.blogspot.com
Visitas:
13570
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.