Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Asesinocereal escriba una noticia?

Battlefield 3 trailer - Fault Line (Completo), 12 minutos de Gameplay

18/05/2011 22:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya desde unas semanas anuciaban quela serie Fault Linecontaría con una versión extendida en donde se juntarían todos los 3 episodios previos (1,2y3) el día 17 de este mes. Pues para que veas que DICE es buena onda lo liberaron ayer... pero yo estaba en la escuela. :-)

Básicamente sólo unen todos los videos de la serie, pero añadiendo unas cuantas escenas que no se habían mostrado antes en los otros episodios.

Dale al play para ver la versión extendida de Fault Line y más abajo una recapitulación de los eventos de la serie por si no la habías visto. ¡Atento al final! .

Bad Part of Town:

Un escuadrón se enrola en una misión para encontrar a un escuadrón perdido, pero en el camino se encuentran una emboscada en donde un francotirador hiere gravemente a un compañero.

Good Effect on Target:

El escuadrón entra al edificio para cubrirse y van a la azotea para tratar de localizar al francotirador; El francotirador se encuentra en un agujero del edificio al otro lado de la calle (Como toda niña).

Para encargarse deél, el Sgt. Black usa un arma anti-tanque mienras su escuadrón le da fuego supresivo para evitar que el francotirador le dispare cuando sale a hacerle ¡Ka-Boom!.

Get That Wire Cut:

Al fin encuentran al escuadrón perdido, pero notan un misterioso cable que va hacia una base cercana. Sospechan de un dispositivo explosivo improvisado (IED) y se le encarga al Sgt. Black que siga el cable y lo corte, pero en eso se encuentra a un dude que no parece gustarle la idea.


Sobre esta noticia

Autor:
Asesinocereal (114 noticias)
Fuente:
nerdvana-x.blogspot.com
Visitas:
1449
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.