Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luna Federico escriba una noticia?

El Battlefield Play4Free tendrá el mismo cash shop que BF:Heroes

10/03/2011 09:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Además de darse a conocer nuevas imágenes del nuevo juego de DICE, se dieron detalles sobre lo que más le importa al público el sistema de cash shop. ¿Será tan abusivo como en el BF Heroes?

En estos días, la gente de DICE publicó nuevas screenshots del próximo juego que va a estrenar, o mejor dicho re-estrenar. El Battlefield 4F es muy similar a un juego éxito de la década pasada el Battlefield 2, hasta podría decirse que es una remake o una mejora a ese juego, ya que tendrá las mismas clases que el BF2 con las mismas características. El médico podrá revivir a sus compañeros moribundos o tirar botiquines para recuperar vida, el soldado podrá tirar bolsos con municiones etc.

Algo nuevo sería la implementación de árboles de habilidades que servirá para mejorar a nuestro personaje a medida que vaya subiendo de nivel, esto es muy importante ya que en un principio nuestro soldado no tendrá habilidades como manejar helicópteros o aviones.

Algo nuevo sería la implementación de árboles de habilidades que servirá para mejorar a nuestro personaje a medida que vaya subiendo de nivel

El juego comparte muchas caratéristicas vistas en el juego Battlefield Heroes, el equipo se puede rentar por 1 o 3 días con la moneda del juego o de forma permanente con la moneda premium. Esto genera un poco de descontento con algunos jugadores ya que este modelo lleva a la gente a tener que comprar los últimos objetos para poder disfrutar decentemente del juego. En su predecesor, el Battlefield Heroes, esto causó un desbalance terrible ya que sin los últimos items uno puede ser vencido muy fácilmente. La única buena noticia sobre esto, es que Electronics Arts estaría tratando de implementar pagos por sms para América Latina.

El juego tiene una fecha estimada para salir el 4 de Abril de este año, aunque ya está en periodo beta. Para registrarse en la beta sólo hay que seguir este link y escribir su mail en la caja de la derecha.

El juego comparte muchas caratéristicas vistas en el juego Battlefield Heroes, el equipo se puede rentar por 1 o 3 días con la moneda del juego o de forma permanente con la moneda premium


Sobre esta noticia

Autor:
Luna Federico (6 noticias)
Visitas:
4118
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.