Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Battlefield 3 Physical Warfare Pack exclusivo en GAME

16/06/2011 13:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El esperadísimo Battlefield 3 llegará a las tiendas en Noviembre y gracias a GAME podemos disponer de el con un paquete muy especial. Al reservar su Edición Limitada en GAME -una edición sólo disponible para aquellos que reserven el juego- nos llevaremos además un regalo exclusivo que no podrás encontrar en ninguna otra tienda: El Physical Warfare Pack.

Reservando ahora la Edición Limitada de Battlefield 3, una cuidada edición con extras sólo disponible mediante reservas, GAME te regala el exclusivo Physical Warfare Pack*; un kit de armamento avanzado que te ayudará a ser más efectivo en tu juego, compuesto de los siguientes elementos:

• AMETRALLADORA LIGERA TIPO 88

Arma exclusiva

La Tipo 88 es una ametralladora ligera a gas y refrigerada por aire equipada con un bípode para conseguir una estabilidad máxima. Coloca el bípode en una superficie sólida para obtener una mayor precisión y reducir el retroceso. Con la Tipo 88, evitarás que los enemigos entren en tu zona de control.

• ESCOPETA DAO-12

Desbloqueo desde el primer día:

No es difícil comprender por qué la poderosa DAO-12 fue una de las armas favoritas en Battlefield 2. Al ser una escopeta semiautomática muy versátil de calibre 12, la DAO-12 puede llevar hasta 4 tipos de municiones distintas y con capacidad para un cargador de 12 cartuchos. En enfrentamientos de corto alcance no querrás llevar otro arma, y con el Physical Warfare Pack de Battlefield 3 tendrás acceso a ella desde el primer día.

• FLECHETTES PARA LA DAO-12

Munición exclusiva:

Este tipo de munición perforadora exclusiva será la combinación perfecta para la escopeta DAO-12. Cada cartucho flechette contiene una serie de flechas de wolframio de 1 pulgada capaz de atravesar cualquier material, ya sea metal, madera o enemigos. Si giras una esquina y te encuentras con tres soldados enemigos, esta será la munición que querrás tener cargada en tu DAO-12.

• APAGALLAMAS PARA EL RIFLE DE FRANCOTIRADOR SKS

Modificación exclusiva para el arma:

Este será el único apagallamas del juego para el rifle de francotirador. Añádelo al rifle de gran capacidad y disparo rápido SKS, y te convertirás en un ágil y versátil Recon. El apagallamas es una mejora esencial para el verdadero Recon que juega en equipo y quiere ser sigiloso.

La Edición Limitada de Battlefield 3 incluye una expansión y varios extras como mapas clásicos de Battlefield 2, vehículos, nuevos logros y recompensas:

- Expansión Battlefield 3: Back to Karkand, con la que podrás revivir las clásicas batallas de Battlefield 2

- 4 mapas clásicos de Battlefield Bad Company 2 adaptados a Battlefield 3: Karkand, Sharqi, Oman & Wake.

- 10 armas originales de Battlefield Bad Company 2.

- 4 vehículos nuevos.

- 10 logros adicionales al juego estándar.

- 10 chapas nuevas de identificación.

- 8 ítems para personalizar a tu soldado.

Cada vez está más cerca el juego de acción bélica de DICE y con esta oportunidad lo tendremos disponible más brutal si cabe.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
1580
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.