Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

EA en el E3: Battlefield 3, Mass Effect 3, Overtrike y Los Sims Social.

07/06/2011 13:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

EA ha dado a conocer grandes títulos en este E3 2011, a continuación os dejamos nota de los más destacados para que no perdáis detalle en títulos como Battlefield 3, Mass Effect 3, Overtrike y Los Sims Social.

Comenzamos con la batalla que nos propone DICE, que trás tres años de desarrollo, el título da un salto espectacular sobre la competencia gracias al exclusivo motor de juego Frostbite 2. Con la tecnología más avanzada, el motor Frostbite 2 permite a Battlefield 3 ofrecer un rendimiento superior en la animación de los personajes, representación visual, audio/sonido y destrucción física. Battlefield 3 es el único shooter en primera persona del mercado que utiliza este motor y es capaz de hacer que la experiencia de juego sea lo más real en imágenes, sonidos, movimientos y acción de la incursiones del mundo real. Los fans ansiosos por unirse a la batalla podrán hacerlo en la Beta multiplataforma en Septiembre.

image

En palabras de Patrick Bach, Productor Ejecutivo del título, "Estamos orgullosos de mostrar por fin Battlefield 3. El equipo de desarrollo lleva junto desde 2005; hemos crecido juntos y estamos preparados para llevar los shooter en primera persona a otro nivel". "Hemos tenido ideas muy salvajes sobre lo que queríamos ver en un shooter; hasta ahora era sólo fantasía, pero con Frostbite 2 hasta nuestras ideas más locas se han hecho realidad. Este es el videojuego que siempre hemos querido crear."

Battlefield 3 captura la intensa realidad de la guerra moderna en todo el mundo. DICE está trabajando estrechamente con el condecorado ex-operador del SAS y aclamado autor, Andy McNab, para asegurarse de capturar la autenticidad y la crudeza de la guerra actual, tanto en el modo campaña como en el multijugador. En los capítulos de campaña de un jugador que se están mostrando en el E3, se presentan dos nuevos personajes jugables. Dmitri "Dima" Mayakovsky, un agente ruso encubierto que debe luchar en su camino hacia la Bolsa de Paris a través de las calles abarrotadas de la ciudad en un esfuerzo desesperado por parar a los operativos PLR que quieren detonar una bomba sucia en el centro de Paris. Jonathan "Jono" Miller, un Infante de la Marina de los Estados Unidos es enviado al árido desierto de Teherán para enfrentarse a las fuerzas PLR. En este capítulo se muestra la experiencia de la clásica guerra de vehículos de Battlefield, ya que los jugadores se embarcan en un ataque a gran escala en tanque para neutralizar la base PLR. El famoso modo multijugador "Asalto" de Battlefield también ha vuelto y se podrá jugar en PC en el stand de EA.

Otro de los grandes esperados ha sido sin duda el anuncio del desarrollador de videojuegos BioWare con la muestra del videojuego de acción épico, Mass Effect 3, llegará a las tiendas el 6 de marzo de 2012. Según Casey Hudson, productor ejecutivo de la serie Mass Effect, "Con Mass Effect 3, traemos un super éxito con acción y emoción desgarradora a una escala que excede cualquier cosa que hayamos hecho antes".

Sólo tú podrás decidir el futuro de la Tierra: una antigua raza de alienígenas conocida como los "Segadores", ha lanzado una invasión sobre la galaxia, dejando un rastro de destrucción a su paso. La Tierra ha sido tomada, la galaxia se encuentra al borde de la aniquilación total y tú eres el único que puede pararlo. Tú, como el Comandante Shepard, debes dirigir el asalto para recuperar el control. Tendrás que decidir en qué lugares se jugará, qué planetas salvarás de la aniquilación y qué alianzas harás o romperás a medida que reúnas a las fuerzas de la galaxia para destruir a los Segadores de una vez por todas. Mass Effect 3 hará su debut internacional esta semana en la feria E3 de Los Ángeles. Los asistentes a la feria podrán ver el videojuego en el stand de EA 1601 en el South Hall.

Mass Effect 3 N7 Collector's EditionTambién se podrá adquirir una edición especial del videojuego con contenido extra, incluyendo packs alternativos de traje, un libro-comic de Dark Horse, un libro de tapas duras con los artes, la banda sonora exclusiva, una litografía exclusiva y un parche N7. Diseñada para deleitar tanto a los fans experimentados como a los nuevos jugadores, la Mass Effect 3 N7 Collector's Edition también te da acceso instantáneo al N7 Arsenal Pack que cuenta con cuatro armas tácticas exclusivas de esta edición especial. Esta edición especial está disponible para pre-reserva en los establecimientos por 89.95€ en su versión para consola y 69.95€ para PC.

Mass Effect 3 y Mass Effect 3 N7 Collector's Edition estarán disponibles para Xbox 360, PlayStation 3 y PC el 6 de marzo de 2012. Mass Effect 3 para Xbox 360 será compatible con Kinect, permitiéndote una inmersión profunda en el universo de Mass Effect a través de la nueva tecnología de reconocimiento de voz. Mass Effect 3 N7 Collector's Edition estará disponible en un formato digital en PC de forma exclusiva a través de Origin, la nueva tienda de EA www.origin.com

Después de Mass Effect 3 llega un nuevo título, y esta vez de la mano de EA Insomniac Games, el galardonado desarrollador hace su debut internacional en multiplataforma con una explosiva aventura de ciencia ficción y espionaje

image

Una oscura organización ha amenazado con tomar el mundo y sólo hay un equipo que pueda detenerlos; el equipo de agentes de élite Overstrike 9. Anoche, durante la conferencia de prensa de Electronic Arts en la Electronic Entertainment Expo (E3), EA y el desarrollador independiente Insomniac Games (creador de las franquicias de Ratchet & Clank y Resistance) han anunciado los primeros detalles del esperadísimo título. Combinando la habilidad de Insomniac para el armamento imaginativo con narración profunda e ingeniosa, Overstrike es un videojuego de acción para cuatro jugadores en modo cooperativo, con un equipo de agentes de élite llamado Overstrike 9 compuesto por un ex-mercenario, un ladrón de toda la vida, un científico joven y talentoso y un detective condecorado. Los miembros del Overstrike 9 son considerados parias en su propia organización, pero son el mejor equipo para detener a un grupo terrorista internacional que intenta acabar con la humanidad. Overstrike 9 utiliza un equipo de trabajo letal y un arsenal de novedosa tecnología para infiltrarse y destruir las fortalezas enemigas. Overstrike es el primer lanzamiento en multiplataforma de Insomniac y estará disponible en Xbox 360 y PlayStation 3.

En palabras de Ted Price, fundador y CEO de Insomniac Games, "Overstrike presenta una mezcla única de características que han sido parte del ADN de Insomniac desde hace mucho tiempo: gadgets de alta potencia, un juego de mucha acción, personajes memorables y un profundo y misterioso universo y, por supuesto, un toque de humor". "Y como este es nuestro primer juego multiplataforma, estamos especialmente emocionados por presentarnos al público, que puede que no haya probado nuestros juegos anteriores."

image

Y por último la saga más cool de Electronic Arts llega al mundo social con Los Sims Social, un innovador juego que lleva a la franquicia más popular del mundo a Facebook, la mayor red social del mundo. Juega a la vida de una manera totalmente nueva con todos los elementos de juego y creatividad de Los Sims con una experiencia de entretenimiento intuitiva con las más de 500 millones de personas de Facebook. Crea donde y cuando quieras un Sim, construye un piso de soltero o la casa de tus sueños, experimenta la chispa de la amistad y los romances, vive excitantes aventuras...todo ello con tus amigos de Facebook.

EA también anuncia el lanzamiento de una aplicación móvil complementaria de Los Sims Social creada para la actual generación de smart phones; la aplicación de Los Sims Social te permitirá conectar con tus Sims y poder ocuparte de sus necesidades y su cuidado mientras están lejos de tu ordenador.

En palabras de Jeff Karp, vicepresidente ejecutivo de EA Play Label, "Como tú y como yo, Los Sims también están en Facebook". "EA inventó los juegos de simulación con Los Sims; en la última década han vendido más de 140 millones de unidades y han creado una comunidad de fans activa y que ha crecido hasta millones. Los fans son entusiastas, apasionados por vivir sueños, aventuras y fantasías y de expresarlas con su creatividad. Con el movimiento de Los Sims en Facebook, sus personalidades brillarán más que nunca. El juego está vivo, lleno de humor, amor, travesuras y creatividad como sólo Los Sims son capaces."

Los Sims Social es la culminación de una estrecha colaboración de gente de mucho talento de Los Sims y Playfish Studios, que cuentan con más de diez años de éxito con Los Sims en la creación de la mayor y más adictiva experiencia con el profundo conocimiento de los juegos sociales.

John Earner, director general de Playfish London Studio ha declarado que "ésta es la primera vez que una franquicia de entretenimiento tan significativa llega a Facebook. Estamos orgullosos de haber combinado lo mejor del diseño de los juegos sociales con lo mejor de la franquicia de Los Sims. Los Sims nació para ser algo social y nosotros podemos hacerlo realidad. Este juego sentará unas nuevas bases de calidad y diversión en la plataforma de Facebook, y con la aplicación móvil como compañera, los fans de Los Sims podrán disfrutar de jugar a la vida en cualquier momento y lugar."

image

Por su parte Katie Mitic, directora de marketing de móviles y plataformas de Facebook, ha comentado que "Los Sims Social es un aditivo excelente a Facebook, dado que aporta otra forma divertida de que la gente permanezca conectada con sus amigos a través de una aplicación social".

La magia de Los Sims Social radica en la imprevisibilidad de la personalidad de los Sims. Los Sims son pequeñas personas virtuales con su propio carácter y ambiciones. Ahora podrán interactuar con todos los aspectos de la vida social de sus Sims desde la emoción intensa de un primer beso a la creación de la broma perfecta. Jugando con el lado dulce de la vida, Los Sims Social tendrán a los jugadores ayudando a sus vecinos, construyendo amistades, enamorándose, besándose o incluso haciendo woohoo. Los que quieran causar problemas, pueden hacer bromas, sabotear a sus amigos o hacer pis en el jardín del vecino, convertirse en unos rompecorazones e incluso en un mujeriego. A pesar de las personalidades de los jugadores, la conducta de sus Sims puede ser salvajemente distinta haciendo que Los Sims Social esté más vivo que ningún otro juego.

Estar en Facebook significa que los jugadores estarán conectados con sus verdaderos amigos en el juego para compartir sus creaciones y sus aventuras en los Sims.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
5889
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.