Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jerohiism escriba una noticia?

BattleFantasia (PS3)

16/11/2010 22:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

BattleFantasia sucks.

Pero como soy una cabezota, me he pasado una vez el modo historia de cada uno de los personajes. Soy masoca, porque el juego es aburrido... soporífero... INSOPORTABLE (T_T)

Todo el mundo me decía que era una caca, el juego bajó de precio a una velocidad alarmante (lo compré por 10€ nuevo, se puede conseguir ya por 7€ ). Ni por esas vale la pena. La cuestión es que el diseño me parecía precioso y, como ando súper liada estos meses entre trabajos y estudios, pues tenía que jugarme algo sin historia, sin continuidad. ¡Qué mejor que un juego de lucha!... ¡Qué peor que el BattleFantasia! Lo tiraría a la basura, pero la carátula hace bonito en la colección xD.

Por tener, no tiene ni trofeos... es como si me hubieran robado las 10 horitas libres para jugar con las que he contado sumando todos los días de los dos últimos meses.

Algo que me sorprendió mucho al estrenarlo fue ver que está totalmente traducido al castellano, ¡menos mal! Así han sido un pelín más llevaderas las escenas de diálogo, bastante flojas y sosas en general. No es que los personajes no molen, que todos me gustan bastante excepto un par, es que la jugabilidad y la historia son la peste. Malo, malo, malo hasta rabiar.


Sobre esta noticia

Autor:
Jerohiism (65 noticias)
Fuente:
jerohiism.blogspot.com
Visitas:
2015
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.