Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roy Ramker escriba una noticia?

Battle Storm de Nintendo Famicom traducido al inglés

26/10/2015 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Battle Storm de Nintendo Famicom ha sido traducido al inglés.

Battle Storm es un juego de estrategia en tiempo real desarrollado por Bullet Proof Software (The Black Onyx, Yoshi's Cookie) y distribuido por Yonezawa PR21 en 1991, que cuenta con la curiosa particularidad de que los ejércitos estarán representados por Sylvester Stallone, Chuck Norris, Eddie Murphy, Bruce Lee o Arnold Schwarzenegger.

Tras seleccionar con que icónico actor queremos jugar la máquina escogerá el suyo y podremos configurar la partida, escogiendo entre el dinero disponible y el nivel de habilidad tanto para ti como para la máquina, y después, tocará escoger una de las nueve zonas del mapa donde nos enfrentarnos al otro personaje mediante tanques, misiles, helicópteros y demás artillería militar (el tipo de artillería disponible variará según el nivel de habilidad escogido).

Más sobre

El objetivo es destruir la base enemiga de esa zona para poder conquistar esa parte concreta del mapa, y cuando ya se haya combatido en las nueve zonas disponibles el personaje que haya conquistado más zonas del mapa será el ganador de la partida.

image

El parche para poder jugar a Battle Storm en inglés se puede descargar desde Romhacking y tiene que aplicarse a una ROM japonesa con un programa compatible con los archivos en formato .BPS, como el beat.

Battle Storm de Nintendo Famicom traducido al inglés es una entrada original de Otakufreaks. Puedes seguirnos también por Twitter y Facebook.


Sobre esta noticia

Autor:
Roy Ramker (1375 noticias)
Fuente:
otakufreaks.com
Visitas:
1603
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.