Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Livingviajes.com escriba una noticia?

El Battery Park y el South Street Seaport en Nueva York

23/02/2010 02:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy hablaremos de dos lugares concretos de Nueva York, dos lugares que se han constituido como los más importantes para el visitante. No obstante, hemos de recordar que hay mucho que ver en Nueva York, por lo que recomendamos al turista que, además de los lugares típicos que aquí presentamos, busque lugares secretos, escondidos, únicos de una ciudad que es en sí misma única.

Presentemos, pues, el Battery Park, gran parque de 10 hectáreas que se encuentra al sur de Manhattan lindando con el famoso y mundialmente importante Financial District. Se trata del espacio verde más importante y el que incluye la mejor vista de la ciudad de Nueva York, lugar donde ver la Estatua de la Libertad. El nombre del lugar deriva de la hilera de cañones que los británicos situaron aquí en el siglo XVII.

En el lugar podremos, además, contar con un paseo repleto de monumentos y textos históricos que permitirán al visitante averiguar mucho más sobre la historia de la ciudad. En el lugar también podremos ver más estatuas y monumentos, donde quizás destacan el Castle Clinton y cómo no la estatua de la libertad. En el lugar también se suelen hacer conciertos y gran número de actividades.

Otro de los lugares que hoy recomendamos en Nueva York es el South Street Seaport, es decir, el puerto marítimo de South Stret. Se trata de una zona histórica y turística situada en el extremo de Fulton Street y al lado del famoso East River.

Aquí, podremos encontrar un muelle donde existen una gran diversidad y cantidad de museos, tiendas y restaurantes, además de ser el lugar de reunión de los trabajadores del Distrito Financiero una vez acaban la jornada laboral. También podremos disfrutar con la contemplación de los numerosos barcos que en su día quedaron atascados en el muelle, de donde quizás destaque el Peking, datado en el año 1911 y donde en su interior podremos observar su historia en pintura. Otro de los museos más importantes del muelle es el New York Police, donde se relata la historia legislativa de la ciudad y donde podremos ver muestras de armas, testimonios de arrestos famosos, etc.

Foto Vía: William Warby

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Livingviajes.com (610 noticias)
Fuente:
livingviajes.com
Visitas:
8613
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.