Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que batidos123 escriba una noticia?

Batidos de proteínas para aumentar masa muscular

27/09/2017 04:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando se incrementa el nivel de grasa en el cuerpo y los ejercicios físicos, la masa muscular responde positivamente aumentando su capacidad de resistencia y fuerza, lo cual se manifiesta por el aumento del tamaño del músculo

Una vez que se comienza a ingerir batidos de proteinas naturales, el organismo recibe una serie de nutrientes que actúan directamente sobre el músculo y potencian su rendimiento, fuerza y crecimiento, siempre y cuando la ingesta de los batidos vaya de la mano con los ejercicios físicos.

En este sentido,  el aumento de la masa muscular se logra a través del esfuerzo a que se somete el músculo, mediante movimientos de tensión de contracción y esfuerzos no usuales en combinación con la nutrición. Es decir, que la ración de proteínas ingeridas, bien sea con las comidas o con batidos para aumentar la masa muscular, debe mantener el constante suministro de aminoácidos plasmáticos.

La inclusión de batidos proteicos contentivos de un porcentaje considerable de carbohidratos, garantizará que el musculo contendrá la cantidad requerida de glucógeno, vital para la buena salud del tejido muscular y el buen desempeño del músculo al momento de realizar los intensos entrenamientos a los que se someten cuando de aumentar masa muscular se trata. Por ello los batidos proteicos con carbohidratos son los preferidos de los atletas, debido a los rápidos que ofrecen al ser consumidos inmediatamente después del entrenamiento.

Veamos algunos beneficios que proporciona la ingesta de batidos para aumentar la masa muscular:

  • Resistencia: para un deportista de élite o atletas de alto rendimiento, es de vital importancia la resistencia corporal que le ofrece la gran cantidad de nutrientes que componen los batidos para aumentar la masa muscular. 

    • Facilidad: una vez que se consume batidos para aumentar la masa muscular, tiende a resultar mas sencillo entrenar, ya que estos colaboran con la pronta recuperación del cuerpo luego de realizar una serie de ejercicios demandantes, ya que al ingerirlos, estos participan en la restauración del glucógeno que consumimos por la actividad física.

    • Reparación: para los físico-culturistas, es de suma importancia los coadyuvantes o batidos para ganar masa muscular, pues ellos colaboran en la reparación de los posibles daños que ocasiona a los músculos, el esfuerzo extremo realizado durante el entrenamiento (por ejemplo en el levantamiento de pesas)

    • Previene enfermedades: el paso del tiempo va dejando en nuestro organismo algunas consecuencias propias de la vejez, entre ellas los procesos oxidantes, pero si ingerimos s batidos de proteínas para ganar masa muscular, procuraremos el aumento de los niveles de glutatión, un antioxidante natural que previene los procesos que causan enfermedades.

    • Protege contra la osteoporosis: cuando se ingiere suplementos a base de proteína de suero, estamos proporcionando a nuestro organismo, altos niveles de calcio y bajos niveles de sodio, sustancias que podrían contribuir a reforzar la estructura ósea y prevenir la aparición de osteoporosis.

    • Cicatriza: la experiencia positiva en casos de rápida cicatrización luego de ingerir bebidas para aumentar la masa muscular a base de proteínas lácteas, es bastante elevada, en comparación con la de personas que no consumen este tipo de batidos.


Sobre esta noticia

Autor:
batidos123 (1 noticias)
Visitas:
2413
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.