Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?

Batido de avena para perder peso

13/09/2017 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Receta de licuado de papaya y avena

Uno de los cereales que más puede emplearse para perder peso es la avena. Su contenido de fibra lo convierte en sumamente depurativo, resultando idóneo para quitarte de encima esos kilos de más. Si, además, potencias su efecto con otros ingredientes, como en este licuado de avena para adelgazar, el efecto puede ser óptimo.

Ingredientes Preparación
  • Coloca la avena y las semillas de lino en el vaso de una batidora, donde añadirás la papaya previamente pelada y un poco de endulzante (totalmente opcional). Comienza a batir, a medida que vas incorporando agua a tu gusto. Fácil: todo dependerá de la consistencia en la cual quieras beberlo.
  • Finalmente, no tendrás más que beber este licuado de avena para bajar de peso todas las mañanas, en ayunas. Es que los nutrientes de este preparado se asimilan mejor con el estómago vacío, encontrándose el cuerpo más receptivo.
Para qué sirve la papaya con avena

Todo muy lindo, pero... ¿sabes para qué sirven la avena y la papaya en un contexto de una dieta para perder peso? Pues bien. No tienes más que ver el detalle de cada uno de ellos a continuación.

Papaya
  • Excelente depurativa. Es una fruta considerada detox, que te aportará propiedades para limpiar tu organismo.
  • Rica en fibra. Te aporta fibras tanto solubles como insolubles.
  • Buena para la digestión. El Consumo de papaya puede ser favorable para activar la digestión y ayudar también a combatir el estreñimiento.
Avena
  • Rica en fibras. ¿Te preguntas cómo adelgazar con avena? Pues consumiéndola a menudo y asegurándote una gran dotación de fibra soluble e insoluble.
  • Buena para deshinchar. La avena para adelgazar puede ser muy provechosa cuando se usa para deshinchar. ¿Tienes problemas de tránsito intestinal? La avena puede ayudarte.
  • Activa el metabolismo. Es muy común que se use adelgazar con avena, pues es un cereal que, consumido en forma integral, puede ayudar a activar el metabolismo.

Otros batidos de avena para adelgazar

Ya sabes cómo preparar un genial licuado de avena y papaya. Pero también puedes descubrir otros batidos con avena para adelgazar que te van a venir realmente bien para cualquier momento de tu dieta.


Sobre esta noticia

Autor:
Macarena Latti (3095 noticias)
Fuente:
innatia.com
Visitas:
831
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.