Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

El Baterista Euro Zambrano se consolida en el exterior

21/04/2013 00:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El músico, productor y arreglista, Euro Zambrano, conocido como uno de los bateristas más destacados en Latinoamérica recientemente culminó la producción discográfica del famoso cantautor Frankie Tovar, que tuvo el lujo de tener como invitado especial a una de las leyendas de la música latina como lo es el cantante Ismael Miranda. La cual fue lanzada en Puerto Rico y otros países. En esta producción Euro Zambrano se rodeó de músicos de gran relevancia internacional como lo son Luis Aquino, Samuel Hernández, Alfredo Naranjo, Rodner Padilla, Henry Paul Díaz, Arturo Cabrera entre otros grandes y toda esto grabado, mezclado y masterizado por el gran Ingeniero de sonido Vladimir Quintero.

Este año Zambrano se destaca como el baterista número uno en Latinoamérica, quien además de producir grandes producciones de diferentes géneros en todo el continente, es docente y seminarista internacional, actividad que lo ha llevado por todo el mundo para inculcar su talento y dar demostraciones de sus perfectas ejecuciones en Estados Unidos, América Latina y Europa. Paralelo a todo esto, Euro Zambrano participó durante el segundo semestre de 2012 como ejecuntante de la batería y la percusión de varias producciones musicales entre ellas el nuevo disco para Europa del famoso guitarrista italiano Flavio Sala, donde tuvo la oportunidad de estar al lado del legendario guitarrista de la banda de rock progresivo ‘YES’: Steve Howe.

También el afamado baterista venezolano culminó con gran éxito el tour internacional del cantautor Franco de Vita con quien pudo visitar más de 70 ciudades entre el continente americano y europeo.

Debido a su gran talento, ha sido invitado por las compañías internacionales fabricantes de instrumentos musicales tales como lo son REMO Inc y REGAL TIP. Recientemente se trasladó hasta la ciudad de Los Angeles-California para ser expositor de su talento durante el Namm Show 2013, que se realizó en el Anaheim Convention Center. Las compañías SABIAN y DW también patrocinan a Euro Zambrano. Aprovechó para realizar una gira de medios tanto en la ciudad de Miami como en Los Angeles promocionando el disco de la cantautora Gabriela Cartulano quien es su esposa y juntos ya han realizado giras por Argentina, Venezuela, Estados Unidos y próximamente Puerto Rico, Colombia y otros países.

Fuente: Carlos Camargo.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16573 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1642
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.