Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Baterías Óptima

28/12/2010 09:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Redtop

Hace unos días os hablaba de la sección de baterías para coches tuning de nuestra tienda tuning y destacaba especialmente la amplia línea de baterías Varta. Hoy os quiero volver a hablar del tema, pero en este caso de la línea de baterías Óptima.

Las baterías Optima cuentan con características interesantes, son fáciles de instalar, cuentan con una vida útil que se amplía hasta tres veces más en comparación con una batería común, pueden sustituir a las baterías que son hasta cuatro veces más grandes y se ofrecen en distintas capacidades.

Podréis elegir entre dos líneas de baterías Optima, la línea Redtop y la línea Yellowtop.

En el primer caso encontrareis 8 modelos con medidas diferentes para que encajen en vuestros coches tuning. Entre las características que se pueden destacar de las baterías Optima línea Redtop, se puede nombrar el diseño especial para poder utilizar plomo de alta pureza, el almacenamiento de los electrolitos a modo de esponja para eliminar el spiling ácido y permitiendo la libre circulación de los electrolitos.

Baterías tuning

La tecnología interior está diseñada en espiral, algo que permite obtener mayor resistencia a la vibración y por tanto ampliar su vida útil, para aumentar la durabilidad las conexiones entre celdas, estas son sólidas. Como podéis comprobar son baterías de gran calidad y gama alta, el precio varía entre los 177 y los 193'50 euros, dependiendo del modelo elegido.

La segunda línea es la formada por las baterías Optima Yellowtop, las características son muy similares a la línea de baterías Redtop. Se ofrecen seis modelos con diferentes capacidades y medidas, cuentan con características específicas como la recarga ultra rápida ante una mínima resistencia o una profundidad de descarga del 100% en 400 ciclos.

Como en la línea anterior, son fáciles de instalar y el precio varía dependiendo del modelo, desde 159 hasta 272'99 euros. Los precios son definitivos, incluyen el I.V.A y el transporte es gratuito. Si queréis conocer algunos detalles más o solventar cualquier duda sobre las baterías Óptima, podéis enviar un correo electrónico a info@tuningarea.com, o bien llamar al teléfono de atención al cliente 961597098.

Baterías Óptima


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
3876
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.