Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Baterías para coches tuning

11/12/2010 11:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

baterías tuning

En nuestra tienda tuning está a vuestra disposición una sección de baterías para coches tuning, como ya sabéis, la fuente de energía que nos proporciona energía eléctrica para el motor de arranque y todo aquello que funcione con electricidad en el coche.

Destaco especialmente la línea de baterías Varta, marca de origen alemán con más de 100 años de historia y experiencia, que mantiene una constante en la investigación, desarrollo y producción de baterías para los coches tuning y el mundo de la automoción en general.

La batería Varta Blue Dynamic de 40 AH, de 42 AH, de 44 AH, de 45 AH y así hasta llegar a los 95 AH, todo tipo de baterías que se adaptan a las necesidades de cada coche y con precios muy competitivos desde los 72'99 euros hasta los 172'99 € . Esta línea es la más vendida y es lógico teniendo en cuenta su gran variedad de potencias. Se destaca su gran capacidad para arrancar en frío y su alto rendimiento.

Baterias de coche

Otra opción interesante es el modelo de batería Varta Black Dynamic, una línea de baterías ideal para coches más pequeños y más antiguos que no requieren tanta energía. Como el modelo anterior, su vida útil es muy amplia y ofrece un magnífico rendimiento. En el catálogo de nuestra tienda tuning encontrareis modelos desde 41 AH (Amperios hora) hasta 90 AH, los precios varían entre los 64'99 euros y los 141'99 euros de la gama superior.

Podréis encontrar otros modelos de baterías para coches tuning como la batería Varta Silver Dinamic con unas excelentes prestaciones, una amplia vida útil y capaz de soportar temperaturas extremas. Es una línea de baterías muy potentes que logran superar nuestras expectativas, por ello es una línea ideal para coches potentes. El segmento de este modelo va desde los 52 AH y un precio de 99'99 euros, hasta los 110 AH con un precio de 211 euros.

Varta

Hay más modelos de baterías y de otras marcas, por ello, si necesitas cambiar la batería de tu coche tuning, te recomiendo visitar nuestra sección de baterías. Recuerda que en el precio está incluido el IVA y durante este mes te beneficiarás de los portes gratis en todas las compras realizadas en Tuning Area.

Baterías para coches tuning


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
7731
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.