Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ddsmedia escriba una noticia?

Batería y almacenamiento extra en una carcasa para el iPhone 5 y 5s

13/01/2014 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Si disponer de una carcasa con batería extra para nuestro iPhone no era un motivo suficiente para "engordar" nuestro iPhone 5 o 5s, tal vez, el nuevo accesorio de Mophie sí lo sea.

Mophie Space Pack es una carcasa con batería extra y unidad de almacenamiento adicional. Así, no sólo podremos cargar la batería del dispositivo en momentos de necesidad sino también ampliar la capacidad de almacenamiento para poder guardar fotografías, música o películas entre otro tipo de archivos y con esto solucionar la posible falta de capacidad del terminal.

image

Un accesorio similar a los anteriores que busca con ese extra de capacidad de almacenamiento atraer e los usuarios que se hayan podido interesar por otras opciones, aunque hay diferencia entre ambas, como las de LaCie y su LaCie Fuel o el MobileLite Wireless de Kingston. Eso sí, el precio no es económico, la versión de 16GB costaría 149, 95 dólares mientras que la de 32GB pasaría a 179, 95 dólares. Ambos disponibles a partir de Marzo de este mismo año.

Más sobre

image

Más que aumentar el almacenamiento de memoria, funciona más aumentar la carga del teléfono, ya que ¿a quienes no nos ha pasado que nos quedamos sin batería a mitad del día? aunque no cabe duda que este aditamento solo lo podrán pagar algunas personas, ya que si es algo caro!!


Sobre esta noticia

Autor:
Ddsmedia (2658 noticias)
Fuente:
ddsmedia.net
Visitas:
3230
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.