Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Skizzo escriba una noticia?

La Batalla por Wesnoth es un videojuego de estrategia por turnos

08/05/2010 11:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Creado en 2003 por David White, actual coordinador del proyecto, actualmente es quizás uno de los juegos libres con mayor apoyo de la comunidad

Battle For Wesnoth es un juego de estrategia basado en turnos, basado en un mundo de fantasí­a, en el que podemos jugar campañas contra la inteligencia artificial del juego o contra otros oponentes humanos a través del juego en red.

Creado en 2003 por David White, actual coordinador del proyecto, actualmente es quizás uno de los juegos libres con mayor apoyo de la comunidad. La idea es similar a un par de juegos de Mega Drive, Master of Monsters y Warsong, pero con reglas más sencillas.

La Batalla de Wesnoth es un mundo virtual fantástico, donde un jugador o jugadores controlan una serie de personajes, cada uno con unas caracterí­sticas propias especialmente para la lucha hasta que se cumple el objetivo del escenario o se consigue derrotar al enemigo. Cada unidad tiene unas características propias que las diferencia además de unas habilidades especí­ficas. Las unidades tienen también una mayor o menor defensa contra los ataques que reciban en función del terreno en el que se hallen situados. También está presente la experiencia en el juego, de manera que cuantas más batallas gane un personaje mayor será la experiencia y capacidades del mismo. Por último indicar, que también existe un coste de mantenimiento de las unidades.

Fuente de la noticia, pantallas y videos: Juguemos con Linux


Sobre esta noticia

Autor:
Skizzo (470 noticias)
Visitas:
5979
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.