Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fergs escriba una noticia?

La Batalla por el Roland Garros

01/06/2010 17:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se definen los ocho jugadores que estarán peleando por la corona en el Abierto de Francia

La carrera por el campeonato del segundo Grand Slam continúa cuando este martes se lleven a cabo los primeros partidos correspondientes a la ronda de cuartos de final. En el primero de estos enfrentamientos se verán las caras el suizo Roger Federer y Robin Soderling, quienes disputaron la final de la pasada edición de este mismo torneo. Este encuentro ha generado gran expectación y los aficionados del deporte blanco quieren ver si el número uno del mundo puede repetir su victoria ante el sueco y continuar su camino hacia la defensa de el título. En la segunda confrontación se podrá ver al checo Tomas Berdych y al ruso Mikhail Youzhny de quienes se espera, den un gran espectáculo.

Para el día miécoles los encuentros de cuartos de final continúan con el partido Jurgen Melzer-Novak Djokovic, partido en el que el austriaco Melzer está dando una gran sorpresa avanzando hasta esta instancia además de vencer a grandes oponentes como al español David Ferrer. A Djokovic, por su parte, se le ve muy bien físicamente y demostrando un gran nivel dentro de la cancha como lo hizo contra el estadounidense Robby Ginepri.

La carrera por el campeonato del segundo Grand Slam continúa cuando este martes se lleven a cabo los primeros partidos correspondientes a la ronda de cuartos de final

El último encuentro del día miércoles en el cuadro de los hombres lo disputarán los españoles Nicolás Almagro y Rafael Nadal quien es el amplio favorito para coronarse en la arcilla de París. Nadal ha tenido una gran temporada de arcilla por lo que los expertos consideran que éste puede llegar a ser el sexto campeonato del español en el Internationaux de France.


Sobre esta noticia

Autor:
Fergs (1 noticias)
Visitas:
2516
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.