Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

La nueva batalla legal de Carlos Lozano contra sus exparejas

17/01/2019 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SAÚL ORTIZ

image

El presentador Carlos Lozano no puede ocultar que está triste. Dice que vive una auténtica pesadilla desde que decidiera enrolarse en el mundo del corazón como personaje de primer nivel. Los enfrentamientos que ha mantenido desde entonces con la madre de su hija, Mónica Hoyos, le han pasado factura. También los desencuentros televisivos con su última novia, la venezolana Miriam Saavedra, han provocado en él gran pesadumbre.

Tal vez por eso, amparado y guiado por sus abogados, Carlos Lozano ha dado orden de interponer todas las demandas que sean necesarias para evitar que se le siga ultrajando. Cree desmedida la sobrexposición que, sobre él, hacen algunas personas que han pasado por su vida. En concreto, su última compañera sentimental con la que, confiesa, mantiene un desapego tan tóxico como ya lo era su relación. O al menos eso parece tras las explicaciones que uno y otra han ofrecido en las entrevistas que han inundado los medios de comunicación.

Más sobre

No habrá concesiones de ningún tipo ante los que aseguran que el personaje ha acabado engullendo tantos años de brillante trayectoria profesional. Porque Lozano ya no tiene miedo ni tampoco nada que esconder. Está fuerte para iniciar la batalla y confía en que la ganará. Eso sí, en petit comité no esconde que le molesta, preocupa y hasta le incomoda que, para los maledicentes, haya dejado de ser el presentador modelo para convertirse o transformarse en la hipotenusa de ese triángulo sentimental que comparte con sus ex. En su entorno le aconsejan sosiego y contención para evitar que la sangre llegue al río.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (38416 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1250
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.