Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

La Batalla Final se acerca con Transformers: El Lado Oscuro de la Luna

14/02/2011 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Activision acaba de anunciar la llegada de una nueva aventura de TRANSFORMERS bajo el nombre de Transformers: El Lado Oscuro de la Luna, actualmente en proceso de desarrollo por el galardonado estudio High Moon. El juego estará inspirado en la legendaria franquicia de Hasbro, la de los juguetes, y presentará un nuevo modo de transformación para los personajes denominado 'Stealth Force'. Transformers: El Lado Oscuro de la Luna traslada a los jugadores hasta el momento anterior a la batalla final que enfrentará a AUTOBOTS y DECEPTICONS y que será el escenario de la película que se estrenará este verano.

"Estamos muy felices de poder ofrecer a los fans una nueva aventura de TRANSFORMERS inspirada en el universo de la nueva película y ofrecerles una experiencia e historia que se remonta al momento previo al film", dice Paul Wright, jefe de marketing de Licencias de Activision Publishing. "Desde High Moon Studios, donde son verdaderos fans de la saga, están trabajando para poder introducir nuevos personajes en el videojuego y el modo de juego Stealth Force que permite a los TRANSFORMERS adoptar una nueva forma mezcla de robot y vehículo para poder enfrentarse a sus enemigos como nunca antes".

"Activision va a seguir creando magníficos videojuegos sobre una de nuestras marcas más destacadas: TRANSFORMERS" dice Mark Blecher Vicepresidente Senior de Medios Digitales y Juegos de Hasbro. "Estamos emocionados con la posibilidad de ofrecer a los fans un videojuego basado en la historia que sucede entre los TRANFORMERS justo antes del comienzo de la película Transformers: El lado oscuro de la luna".

El videojuego Transformers: El lado oscuro de la luna permite a los jugadores participar en las grandes batallas que suceden en la Tierra en un escenario previo al que presentará la película. Gracias a una nueva mecánica de juego denominada "Stealth Force" los jugadores podrán convertir a sus TRANSFORMERS en un híbrido que combina las armas y fortaleza de los robots con la agilidad y movilidad de los vehículos. Con magníficos escenarios alrededor del mundo como la jungla sudamericana, bases militares en Siberia o los alrededores de Detroit el videojuego permite a los usuarios adoptar los roles de diferentes TRANSFORMERS entre una amplia lista de personajes con la finalidad de salvar a la humanidad. Además los fans podrán jugar con o contra sus amigos gracias al modo online multijugador.

Transformers: El lado oscuro de la luna está siendo desarrollado por High Moon Studios para Xbox 360 de Microsoft y PlayStation 3, mientras que Behaviour Interactive está desarrollando las versiones de Wii, Nintendo DS y Nintendo 3DS.

Os dejamos con unas imágenes.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
7759
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.