Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que William D. escriba una noticia?

La batalla por Alexis Sanchez

16/06/2011 19:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La lucha por quedarse con el jugador chileno en ese mercado de transferencias 2011-2012 puede tener un vencedor inesperado

La reñida lucha para hacerse con los servicios del jugador chileno Alexis Sánchez podría tener un ganador inesperado. Y es que, desde un discreto segundo plano, el Manchester United parece haberse aventajado en su lucha contra el Barcelona, Manchester City y el Real Madrid de forma notable en las negociaciones que deben definir el futuro de este jugador.

De hecho, el Daily Mirror, diario de Inglaterra, asegura que David Gil, directivo de los diablos rojos, voló ayer hasta Barcelona para reunirse, primero, con varios dirigentes del Udinese y, posteriormente, con los representantes del Niño Maravilla.

Más sobre

Aunque no ha trascendido el contenido de estos encuentros, el rotativo indica que el ManU podría estar muy cerca de cerrar un acuerdo con ambas partes que permitiría el desembarco del atacante chileno por cifras cercanas a los 27 millones de libras (algo más de 30 M€).

Si la entidad de Old Trafford remata la faena infligirá un duro golpe a tres escuadras (Manchester City, FC Barcelona y Real Madrid) que llevan varias semanas estrujándose el cerebro en busca de la fórmula que les permita contratar al sudamericano.


Sobre esta noticia

Autor:
William D. (1 noticias)
Visitas:
1255
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Organizaciones
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.