Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ordos escriba una noticia?

Batalla abierta en el Partido Popular (España) y patadas en el trasero

05/11/2009 16:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esperanza Aguirre no acude a la reunión del Comité Ejecutivo del partido y el segundo de Alberto Ruiz Gallardón es suspendido de militancia

Mientras a la izquierda del PSOE, no hay nada, Rodríguez Zapatero se ve contra las cuerdas con el incremento de las listas de desocupados y los malos augurios de la economía española, el partido de la oposición entra en el peligroso camino del ajuste de cuentas por la vía del autoritarismo.

José María Aznar, a estas horas se frota las manos, "después de mi: el caos", su plan al designar como su sucesor, a un hombre incapaz de hacerle sombra, está dando el resultado por él esperado.

Esperanza Aguirre, parece tener claro, que va a dar la batalla por suceder a Mariano Rajoy en la presidencia del Partido Popular y los acontecimientos parecen apuntar en ese camino.

A ver si alguien le regala a Mariano Rajoy, El principe Modero de Maquiavelo

La suspensión de militancia de Manuel Cobo, hay que verla como una patada en el trasero de Alberto Ruiz Gallardón, no como una patada en el trasero de Manuel Cobo.

El desaire de Esperanza Aguirre al Comité Ejecutivo Nacional del PP, hay que verlo no como una patada en el trasero del Comité, sino como una patada en el trasero de Mariano Rajoy.

En esta primera batalla, quien pierde es el Partido Popular que en vez de dedicarse a su trabajo de principal partido de la oposición, se dedica a lavar algunos pañuelitos, (lease declaraciones) dejando la ropa sucia en el cesto (Lease, corrupción, trama Gurtell).

Mientras tanto, el espectáculo no ha hecho más que empezar, al final de las batallas que nos esperan contemplaremos a un PP desgastado y un PSOE arrugado.

Ordosgonzalo


Sobre esta noticia

Autor:
Ordos (1026 noticias)
Visitas:
4873
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.