Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

Nuevo Bat-Rumor: Robin regresa al candelero

06/02/2011 15:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La aparición del compañero de Batman cobra fuerza

image

Que si Robin sí, que si Robin no, la polémica está servida. Al parecer, un presunto trabajador de la Warner a desvelado a la web de aintitcool.com (Aicn) un nuevo rumor que insinúa la posible aparición deRobinen la tercera entrega deBatman. Una noticia que, aunque carece de demasiada credibilidad, no resulta del todo descabellada teniendo en cuenta elúltimo fichaje deGordon-Levitt, al que no podemos poner cara aún.

Según la fuente, el equipo de rodaje se encuentra en Michigan mirando posibles escenarios, entre ellos una planta de tratamiento de agua, que puedan servir de escondite para Batman y Robin, con lo que el argumento dePreysobre el que todos pensábamos que iba a centrarse la película, con Hugo Strange como villano interpretado porRobin WlliamsyTom Hardycomo Bane, cambiaría completamente. Introduciendo a Robin en la ecuación, muchos apuntan a que la trama que podría seguir el film es la deKnightfall, en la que Batman queda herido por Bane y Robin ha de ocuparse de Gotham.

Más sobre

La verdad es que estaúltima opción no suena demasiado bien y dudo mucho de que aChristian Balese le relegue a un segundo plano, contando además con su beneplácito y teniendo presentes aquellas famosas declaraciones suyas, en las que mostró su rotundo rechazo a compartir escenario con Robin. Sin embargo, tampoco veo tan sacrílega la aparición de este personaje, a tenor del ingenio deNolan, quepodría ser capaz de transformar el profundo odio secundado por la ridícula figura que interpretóChris O'Donnelen la deJoel Schumacher.

La clave podría estar en desvelar a quién interpretará Gordon-Levitt, lo que descartaría muchas opciones.

VíaTBDC


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4446 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
4965
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.