Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pabloblog escriba una noticia?

Basuu, aprende diversos idiomas online y gratis

12/10/2012 13:30
0

imageYa te ha pasado que te inscribes en un sistema, institución o colegio, el cual te promete que vas a aprender algún idioma, tienes que asistir a clases, pasar horas tensas dentro de una aula y....¿no aprendes nada de nada?, ya no tienes que hacer nada de eso para aprender un idioma . Hoy en día hay diferentes herramientas en Internet que te pueden a ayudar a aprender un idioma desde la comodidad de tu hogar y lo más importante es que es completamente gratis. Una de las opciones que te mostraré es Basuu es una comunidad para aprender idiomas en la comodidad de tu hogar .

image

Aprender idiomas en Basuu te da las siguientes ventajas:

- Aprende con personas que hablan el idioma nativo que tu estas estudiando con el sistema de video chat de esa forma practicarás desde la comodidad de tu casa.

- Contenido Didáctico . Hay más de 150 unidades, las cuales puedes estudiar, contienen una gran variedad de imágenes y sonidos.

- Es completamente gratis. Puedes aprender todo esto de manera gratuita, pero también hay cuenta Premium que contiene herramientas adicionales.

- Cuenta con aplicaciones móviles. Para que puedas estar aprendiendo idiomas donde quieras que estés.

- Guías Gramáticas. Una gran variedad de guías preparadas por expertos en cada idioma.

Enlace | Basuu

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en