Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vicente Luis Mulero escriba una noticia?

Basura - El spam en internet.

29/04/2009 18:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El spam en internet.

Es triste encontrase el correo electrónico rebosante de basura, publicidad de negocios ilegales ,nadie hace nada por evitar esto ,si por pusieran un poco de orden en este tipo de propuestas ilegales ,todos estaríamos más tranquilos ,pero es mejor no tocar nada y acusar al internauta de ser un pirata en potencia ,culpándolo de los malos resultados del cine español, de las pocas ventas de música en español, todo menos poner orden en las cuestiones ilegales, eso sí amenazando aquel que intercambia ficheros sin ánimo de lucro ,solo por el gusto de hacer algo tan social y humano como compartir, según quienes nos gobiernan dentro de cada internauta hay una mala persona ,un delincuente peligroso.

Estos muchachos no se han enterado que hay gente que usamos internet como vehículo para plasmar nuestras inquietudes, dar a conocer nuestros pensamientos, unirnos a causas que consideramos defendibles, y como para consultar información desde casa tranquilos sin hacer colas.

Tampoco entienden que internet es una ventana al mundo para personas con discapacidad que han ganado algo de comodidad con el invento.

Solo interesa sacar a la luz el lado más sórdido de la red, pero esa sin evitar todos negocios piramidales que hay en marcha, sin controlar a aquellos que te ofrecen blanquear dinero.

Eso no es importante, lo importante es poner a todos en el disparadero, y amenazarles con que según cómo te pongas te cortan la conexión a internet por dos años.

Si eres un modesto bitacorista te amenazan con que según lo que escribas igual te censuran, se inventaron la LSI donde te obligaban a poner tu documento nacional de identidad en la web, bajo la excusa de que hay que controlar a todo el mundo y de no hacerlo ,multa económica?

Basura en internet

Todo son actuaciones que se reducen a intimidar, en vez de promocionar a todos los que ponen sus canciones, porque nadie les haría caso de otro modo, aquellos que escriben y tienen en su página parte de su creatividad.

Todo se reduce a culpar al internauta de lo mal que van ciertos aspectos de la cultura actual española, que por cierto siempre está en crisis según los artistas solo por la piratería, que es la que tiene la culpa de todo.

Lo triste es saber que mañana cuando abras el correo tendrás cien mensajes de negocios piramidales, tres de una chica rusa a la caza del marido, rico y otros cuantos de varios tipos ofreciéndote blanquear dinero, cinco del timo del nigeriano y demás variantes, medicinas ilegales, remedios médicos de todo tipo pero eso no importa, lo que molesta es que intercambies música con tu vecino, si eres un timador profesional puedes dormir tranquilo tardaran en ir a por ti.

Mientras un tipo que no conoces quiere que inviertas en arboles, o le compres un apartamento en Kiev?


Sobre esta noticia

Autor:
Vicente Luis Mulero (90 noticias)
Visitas:
12075
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.