Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Basualdo y el triunfo sobre Inter: "Es un golpe anímico importante"

01/10/2009 15:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El entrenador de la "U" valoró la entrega de sus jugadores y dijo que manejaron mejor el partido

Con la tranquilidad del buen trabajo realizado, José Basualdo no escatimó en elogios para sus jugadores, que anoche derrotaron por 1-0 a Internacional de Porto Alegre y avanzaron a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El entrenador de Universidad de Chile se refirió al triunfo como "un golpe anímico importante" de cara al clásico del fúbol chileno ante Colo Colo, que este sábado se jugará en el estadio Monumental.

"Se logró ganar un partido muy difícil, en donde se tranajó mucho, se mantuvo la pelota y se hizo un gol a través de Olivera, que era uno de los jugadores que estábamos mirando, pero que está bien y pudo jugar los 90 minutos", señaló el DT.

El entrenador de la "U" valoró la entrega de sus jugadores y dijo que manejaron mejor el partido

Basualdo también comparó el partido que la "U" empató en Porto Alegre y el de anoche en el Santa Laura. "Nos cascotearon mucho el rancho allá. Tuvieron más espacio y más la pelota. Hoy los controlamos mucho mejor. Tuvimos la pelota, hicimos paredes", dijo el ex jugador de Boca Juniors.

Por último, el ex Santiago Morning destacó a sus jugadores. "No me puedo quedar con uno sólo, porque cada uno en su línea hizo lo mejor. Montillo colaboró, ni hablar de Olivera, Iturra... si tuviera que nombrar a uno bajo sería Pinto, porque le llegaron pocas pelotas. Aunque en las que le llegaron lo hizo bien. No vale la pena quedarme con uno solamente", cerró el entrenador.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
1336
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.