Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marruecos Región Sur escriba una noticia?

Basiri Mar Hotels abrirá su primer hotel en El Aaiun en 2013

20/01/2011 11:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Las presiones del Polisario sobre la firma española no han servido", dice la empresa

Sonia Senz, El Aaiun.- Basiri Mar Hotels ha firmado un acuerdo en Fitur 2011 con la empresa promotora Novomaroc Gestión para la gestión, a partir del primer semestre de 2013, de un hotel de cuatro estrellas en la región Sur de Marruecos de El Aaiun. Un proyecto urbanístico muy completo y exclusivo formado, además de por el citado hotel, por villas individuales de lujo con amplios jardines, un “village” de 57 unidades, golf y una marina. Este establecimiento operará bajo la marca de una cadena hotelera española ofreciendo así todos los servicios y exclusividades.

Las presiones del Polisario sobre la firma española no han servido porque "a estos los conocemos desde hace años, que incluso nos hablaron de llevar la inversión a Argelia o que cambiáramos el nombre de la empresa". De momento, la firma madrileña ha anunciado que contará con las empresas de El Aaiun como proveedores en un 90%", indican fuentes de la empresa. El nuevo SahMar Golf, acrónimo de Sáhara Marroquí Golf, se convertirá en el primer hotel sostenible del Sur de Marruecos, y uno de los más representativos a todos los niveles al formar parte del entorno de El Aaiun, un proyecto reconocido por el Gobierno de Marruecos como Proyecto de Interés Nacional (PIN) en Marruecos. Una denominación que lo califica como proyecto generador de riqueza para la economía local destacando su carácter innovador, privilegiada localización e importantes medidas medioambientales y de eficiencia energética.

Paralelamente, la empresa está negociando con fondo de pensiones ruso la construcción de un hotel en Dakhla con 18 hoyos de golf. Los clientes que se alojen en el hotel podrán gozar de las más cómodas instalaciones y servicios, así como de una atractiva oferta gastronómica y de ocio protagonizada por un exclusivo spa, una auténtica fuente de descanso y relajación con unas magníficas vistas. Además, el hotel dispondrá de una atractiva oferta para congresos e incentivos, con propuestas actuales adaptadas a todas las necesidades del viajero de negocios. Asimismo, el entorno del hotel está compuesto también por un campo de golf. Un campo perfectamente integrado en el paisaje en el que cada uno de los hoyos aporta personalidad y variedad, convirtiendo el juego en una interesante experiencia tanto para principiantes como para jugadores experimentados. Con este nuevo hotel El Aaiun amplía su oferta en Marruecos, donde cuenta ya con 12 establecimientos y potencia su apuesta por el segmento del ocio.


Sobre esta noticia

Autor:
Marruecos Región Sur (279 noticias)
Visitas:
3561
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.