Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tecnomoda escriba una noticia?

"Basilotta presentó: "tierra adentro"

25/02/2011 22:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

BASILOTTALa exclusiva firma de indumentaria femenina de autor, presentó su colección Otoño- Invierno 2011 "Tierra adentro" en el Círculo Italiano.El evento, que reunióa los más reconocidos periodistas del rubro, contó con la presencia de Laura Azcurra (actriz e integrante del staff del programa de ESPN, Pura Química), Anita Pauls (actriz), Karin Cohen (locutora y conductora), Julieta"Cayetina" Cajg (Panelista de RSM), Lorena Maciel (conductora de Tiene La Palabra y periodista de Canal 13 - TN), Gisele Busaniche (columnista de Telefé Noticias y ex integrante de La Liga), Lorena Toso (conductora de América 24), Marcela Godoy (locutora de un Mundo perfecto- América- y del Show de la Noticia- la 100 ), entre otros.

La gran figura de la noche fue la modelo Paula Trotz quien abrió el desfile de la nueva colección con la música del reconocido Dj de radio Metro, Tommy Druetta.

Acerca de la colección:

"Tierra adentro"es el nombre de la colección Otoño-Invierno 2011 deBasilotta, que esta temporada tomó como fuente de inspiración las riquezas del país en el que vivimos apropiándolas en cada prenda. "Tierra adentro cuenta un poco la historia de cada rincón de la Argentina, esto se traduce en los colores, en las texturas autóctonas y estampados inspirados en la naturaleza y en todos los paisajes que nuestro país nos brinda", relata Ornella Basilotta, diseñadora y dueña de la firma.

En esta temporada se destaca el trabajo sobre lana, jacquard de viscosa, gabardina, ribb de devoree e hilado Coya de Catamarca teñidos artesanalmente.

Los vestidos, sweaters y blazers de jacquard son las prendas infaltables y características de la marca, manteniendo el diseño y estilo urbano que la define. Además no faltan los tapados y chalecos de piel sintética, y la combinación de géneros, como polerones de morley con charreteras tejidas de lana.

La paleta decoloresse compone de los clásicos como el crudo, verdes militar, grises y negro, pero el tilde de esta temporada lo dan los naranjas tierra y azules cielo.

Www.basilotta.com

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tecnomoda (2737 noticias)
Fuente:
tecno-moda.blogspot.com
Visitas:
5254
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.