Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tendenciera escriba una noticia?

Básicos en blanco & negro

03/11/2010 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy quiero compartir con ustedes unos equipos que he estado luciendo en los últimos días y que con unos simples cambios permitieron que me viera diferente. Lo que me interesa es recalcar que en ningún guardarropas pueden faltar un pantalón negro y uno blanco; y menos en esta época del año. Como ya saben yo no soy muy adepta a los jeans, así que suelo reemplazarlos por unos de gabardina o satén para el uso diario. Para las que son como yo, les dejo un link a los consejos de Evangelina Bomparola para elegir el que mejor les calce. En este caso lo que hice fue armar outfits con casi las mismas prendas pero intercambiando pantalones y algunos accesorios. Elegí conjuntos en blanco y negro y el último en colores shocking. Días pasados me preguntaron qué lucí en el cocktail de Complot, les cuento que la primera de las siguientes opciones en la versión black -sólo que con un pantalón de otra marca-, y para un evento que organizó Cardón en su local de la Av. Alvear, el último también en negro.

Très Chanel, una tendencia instaladísima

Equipo 1) Pantalón de satén y spandex -Le Utthe-; Ballerinas -COAS-, Remera -D'Mode para Natura-; Saquito -Complot-. Equipo 2) Mismos ítems + Pantalón de gabardina -Wanama-, Sandalias doradas -Her´s-, Esclavas doradas -Complot-, Cadenas -Vintage-, Pañuelito de seda -Chopard-, Esmalte negro -Regina-.

Navy por dos

Mismos pantalones y accesorios + remera rayada -Tango-.

Trendy

Mismos ítems + Remera con estampa -Complot-.

TechnicolorEquipo 1) Mismo pantalón, Ballerinas, Pulseras doradas, Esmalte negro + Camisa -Ag-, Cartera garden -Hermès-, Pañuelo -Hermès-, Esmalte Cassis Frappè -Maybelline-. Equipo 2) Mismo pantalón y accesorios + Camisa blanca con alforzas -Ag-, Zapatos de cuero gamuzado en color nude -Her´s-.

Mi objetivo es mostrarles que con estos pantalones podemos lograr equipos tanto para ir a trabajar -cosa que suelen preguntarme- como para una reunión más arreglada o cocktail. La idea es que incorporando dichas prendas siempre estaremos bien vestidas y como son en tonos neutros, van con absolutamente todo. Podría haber hecho muchos outfits más, pero para muestra con estos bastan, no creen? ¿Qué me dicen? Espero sus comments, como siempre. Les dejo un besito y seguimos on line:>


Sobre esta noticia

Autor:
Tendenciera (395 noticias)
Fuente:
tendenciera.blogspot.com
Visitas:
9865
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.