Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pymenews escriba una noticia?

Las bases de la educación financiera

17/03/2011 08:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A quién no le habrá ocurrido que en algún momento haya pensado para qué sirve o si es de utilidad determinados estudios. Por ejemplo, de cada 10 jóvenes, 9 rechazarían estudiar algo así como educación financiera, pero aquí os voy a demostrar la importancia de algunos aspectos para el desarrollo humano y económico de las personas.

Si bien ningún pequeño podría entender las finanzas, para una inmensa cantidad de emprendedores y empresarios, conocer y entender este tema es de gran utilidad para llevar adelante las finanzas del negocio.

La mayoría de los fracasos suceden, en parte, por errores en la administración de un proyecto, por ello es clave recibir instrucción y educación financiera en la más temprana edad posible, y reforzarla en estudios superiores. ¿Por qué motivo?

Hoy, el mercado laboral cada vez más se nutre de pequeñas y medianas empresas. Muchas ellas nacen como pequeños emprendimientos, pero muchas más mueren en el camino. Estar preparados financieramente es una ventaja insustituible que se logra con conocimientos al menos intermedios.


Sobre esta noticia

Autor:
Pymenews (251 noticias)
Fuente:
pymenews.es
Visitas:
3065
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.