Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tecnomoda escriba una noticia?

Nueva Base Teint Miracle de Lancôme

11/11/2010 18:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La ciencia Lancôme decodifica la luz interior de una piel perfecta, reproduciéndola en un avance milagroso que transforma el universo de los fondos de maquillaje naturales y crea TEINT MIRACLE, una base que corrige, unifica y recrea el efecto de piel desnuda perfecta sin apagar su natural resplandor

Su textura logra el efecto voluminizador inmediato gracias a sus activos: agua en aceite, de cobertura ideal, efecto piel sublimada, sin efecto máscara de acabado uniforme, satinado pero sin brillos ni aspecto apolvado, tacto sensual, resplandor larga duración.

Su fórmula: Enriquecida con extracto de rosa calmante, minimiza la aparición de discromías para mantener una piel homogénea y un SPF 15 para una protección diaria contra los rayos ultravioletas, sin bloquear las interacciones naturales entre la luz y la piel. Su fórmula fue testeada bajo control dermatológico, para todo tipo de piel, incluso las sensibles. No graso, no comedogénico

Sus resultados: La piel se alisa para reflejar mejor la superficie y gana en transparencia para revelar mejor su luz, incluso después de desmaquillarse.

Precio público sugerido $235

Para responder a las expectativas y a los rituales de belleza de las mujeres, TEINT MIRACLE viene acompañado de ...

Teint Miracle Concealer

EL 1er lápiz corrector multiluces perfeccionador de piel desnuda con SPF 15, hidratante, fundente y no graso que ilumina, alisa y corrige. Sin efecto máscara para aclarar ojos y ojeras, puente de la nariz o borde de los labios y corregir las zonas de sombra del rostro y las irregularidades del tono dela piel.

Precio público sugerido $180

Eclat Miracle

El 1er serum de luz universal. En el corazón de su fórmula se encuentra la esencia de luz líquida concentrada que permite potenciar el resplandor de superficie de todos los tonos de piel. Puede utilizarse de diversas formas: solo, sobre o bajo fondo de maquillaje, aplicado en toques o por todo el rostro.

Precio público sugerido $200

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tecnomoda (2737 noticias)
Fuente:
tecno-moda.blogspot.com
Visitas:
10654
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.