Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Bas Fonds, adolescentes en una espiral de violencia

12/04/2011 18:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Presentacion de la pelicula Bas Fonds,

Las actrices Valérie Nataf, Ginger Romàn y Noémie Le Carrer han acudido a la Mostra de Valencia para presentar la película Bas Fonds, a concurso en la Sección Oficial Acción y Aventura. Bas Fonds cuenta la historia den tres jóvenes inadaptadas que viven en un mundo de alcohol, violencia y marginalidad.

Valérie Nataf ha comentado que en el universo particular de las tres protagonistas “cada una tiene su función delimitada en ese espacio, unas son las sometidas y mi personaje es la líder”. También ha señalado que, para preparar su interpretación “la directora no me dio ninguna indicación en especial sobre la actitud del personaje hacia la religión”.

Noémie Le Carrer ha explicado que su proceso de selección fue bastante curioso “conocí al ayudante de dirección en el metro. Me atrajo de la película el hecho de que fuera de aventuras pero lo más atractivo era la aventura del rodaje”. En este sentido, Valérie Nataf, ha señalado que lo que más le atrajo del guión fue “mostrar la violencia femenina, un tema poco tratado”.

Respecto a la voz en off que aparece en la película y que no se especifica de quién es, Ginger Romàn, ha dicho que puede que sea “de una entidad divina o de la fuerza aplastante de la religión. La voz, es también la voz de la directora y quita responsabilidad a los personajes. Las acciones que ellas emprenden no son fruto de ninguna reflexión, la voz en off, es la única que razona. Ellas todo lo hacen por y para la voz”.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
4661
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.