Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Necer escriba una noticia?

Bartomeu: "Venimos a ganar la final, no a jugarla"

26/05/2011 23:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Respecto al cambio experimentado en el viaje por la nube volcánica, ha sido positivo para el plantel. "la verdad que ha sido positivo, porque hace que se relajen más y entrenen mejor que en unas condiciones más de presión

Josep Maria Bartomeu vicepresidente del Barcelona, ha comentado que el conjunto blaugrana" viene a ganar la final no a jugarla". Además, ha dejado claro que "vienen a demostrar que son los mejores y que quieren ganarla a toda costa".

Respecto al cambio experimentado en el viaje por la nube volcánica, ha sido positivo para el plantel. "la verdad que ha sido positivo, porque hace que se relajen más y entrenen mejor que en unas condiciones más de presión, conforme se acerque el partido. afirmó Bartomeu.

Sobre la posibilidad de que Busquets participe con la sub-21, tiene claro que Busquets ya dejo ese camino. "Busquets el del equipo A, pertenece a la selección absoluta, ya dejó ese camino de los escalafones inferiores. Además, ha demostrado que su nivel es de primer orden".

Por otro lado, ha sido preguntado por la destitución de Valdano por parte del Madrid, donde no ha querido entrar. "Tenemos el máximo de respeto al Madrid. Por lo que no tenemos nada que decir, ellos sabrán lo que hacen con sus asuntos".

No hay novedades en el entrenamiento del equipo

Mientras tanto, el conjunto de Guardiola continua entrenándose en las instalaciones del Arsenal con su puesta a punto para el partido del sábado, sin ningún tipo de novedad. Salvo que tardaron hora y media en llegar de las instalaciones de los 'gunners' al hotel de concentración en el centro de Londres.


Sobre esta noticia

Autor:
Necer (66 noticias)
Visitas:
1404
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.