Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Bartolo Colón a los Yankees

27/01/2011 00:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Yankees de Nueva York se correrán el riesgo con Bartolo Colon en su búsqueda de otro brazo de calidad en la rotación abridora.Colón

ColónEl equipo anunció que firmó al derecho dominicano con un contrato de liga menor por una temporada, con invitación a los entrenamientos primaverales. Podría ganarse $900, 000 si logra hacer el equipo de Grandes Ligas. 

Colón, de 37 años, no lanzó en las mayores en la pasada temporada, pero si ha estado activo en las ligas invernales de RD y PR. Apareció por última vez en 12 partidos para los Medias Blancas en el 2009, con marca de 3-6 y efectividad de 4.19. 

Colón no ha hecho más de 20 aperturas en una temporada de MLB desde el 2005 cuando ganó el Cy Young con los Angelinos. Tuvo récord de 21-8 y porcentaje de carreras limpias de 3.48 esa temporada.En 13 campañas en las Mayores con los Indios, Expos, Medias Blancas, Angelinos y Medias Rojas, Colón tiene marca de por vida de 153-103 con ERA de 4.10. Tiene promedios de 7.0 ponches y 3.1 bases por bolas por juego en su carrera. 

Los Yankees perdieron en la puja por los servicios del zurdo Cliff Lee, dejando la rotación con varios huecos, detrás de CC Sabathia, Phil Hughes y A.J. Burnett. El gerente Brian Cashman ha sido enfático al decir que el equipo ha estado en la búsqueda de otro abridor, pero también ha dicho que el mercado es débil luego de la firma de Lee.

FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
3970
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.