Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Livingviajes.com escriba una noticia?

El Barrio de Shibuya en Tokyo

17/10/2009 17:26 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Barrio de Shibuya en Tokyo

El Barrio de Shibuya en la capital japonesa de Tokyo, es el centro de la modernidad, la alta costura y el bullicio en la ciudad japonesa. Los turistas que se dirigen aquí por primera vez se encontrarán con un lugar muy animado. Os tenéis que dirigir hacia la Plaza de Hachiko, centro neurálgico del área. Para ello, tan sólo tenéis que hacer vuestra reserva de hoteles en Tokyo.

Las tendencias de moda en Tokyo son a veces muy raras, y en ocasiones hasta chocantes. Los amantes de lo fuera de lo común tenéis que dirigiros hacia Centre-Gai en Shibuya, el mejor lugar para empezar a descubrir la idiosincracia de este barrio.

Esta estrecha y concurrida calle se halla muy cerca de la pantalla de vídeo gigante de la Plaza Hachiko, por lo que es difícil perderse. La calles está llena de tiendas con los diseños de última moda, aunque algunos de ellos son bastante extravagantes. Este es un popular punto de encuentro para los jóvenes y un excelente lugar para disfrutar del ambiente local.

Continuando con el tema de lo inusual, Shibuya es también el hogar de algunas exposiciones extravagantes. Posiblemente el mayor de estos atractivos es el Museo del Tabaco y la Sal que, como era de esperar, se especializa en recopilar todo los relacionado con estas sustancias. Se trata de una exposición fascinante, que abarca el desarrollo del tabaco en América Latina y los hábitos de fumar tabaco japonés. Otro museo que merece una atención especial es el Museo TEPCO de Energía Eléctrica.

Entre la gran multitud, el bullicio y las compras del barrio de Shibuya, también hay otros lugares en donde encontrar la tranquilidad necesaria. Por ejemplo, destaca el Santuario de Meiji, que alberga el alma de los pasados emperadores del Japón. También tenéis que visitar el Jardín Imperial de Shinjuku Gyoen.

Como véis, el barrio de Shibuya en Tokyo es de esos lugares de la ciudad que debéis visitar para conocer el ambiente de una ciudad cosmopolita como esta.

Foto Vía Tripadvisor

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Livingviajes.com (610 noticias)
Fuente:
livingviajes.com
Visitas:
13525
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

gran criti (20/05/2010)

muy pobre el artculo,en shibuy hay mucho mas que eso