Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

El Barrio de Sagunto se embellece para la Centenaria Fiesta de la Rosquilleta

16/06/2011 15:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los balcones embellecen todo un barrio que celebra sus 100 años de festividad

El barrio de Sagunto se engalano con motivo de la celebracion de la Fiesta de la Rosquilletas y sus balcones mostraban la belleza propia de la festividad. Hoy, Javier Mesa Reig recorre las calles del barrio de Sagunto de Valencia para descubrir la belleza con motivo de la festividad de la Rosquilleta que este año celebra su centenario y además recibirá el proximo viernes 17 de Junio a la imagen Peregrina de la Virgen de los Desamparados.

La calle sagunto presentaba una imagen con un gran colorido debido al engalamiento de sus balcones en donde podiamos ver como las banderas españolas y señeras valencianas junto a la imagen de la Virgen de los Desamparados .Balcones con telares rojos y elegantes predominaban en toda la calle Sagunto que esperaba ver las imagenes de la Virgen del Consuelo, Virgen de los Desamparados y Cristo de la Fe. Tambien las imagenes de la Virgen de los Desamparados en tonos azules oscuros contrastaban y se mostraban con la señera valenciana y la bandera española.

Más sobre

Además tambien podiamos ver como el contraste de las plantas con los telares propios de las procesiones embellecian algunos balcones de la calle Sagunto que eran muy peculiares.

Una vez más un barrio valenciano como es el Barrio de Sagunto se embellece para disfrutar de las centenaria festividad de la Rosquilleta en donde la belleza y el fervor de sus balcones engalanan y embellecen la ciudad.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
1894
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.