Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

El Barrio Quart- Extramurs de Valencia preparados para el Sorteo de Navidad del 2010

22/12/2010 11:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El sorteo de navidad atrae de nuevo a los vecinos de este barrio valenciano, aunque la crisis ha afectado a este sorteo

El Barrio Quart- Extramurs de Valencia de Valencia ya esta preparado para disfrutar del Sorteo de Navidad 2010 y Javier Mesa Reig, redactor y fotografo de Globedia acude a una de las administraciones valencianas de este barrio en donde entrevista a una de las personas responsables de la administracion de Loteria numero 48 de Valencia.

En primer lugar nos comentan que la Administracion de Loteria numero 48 es una administracion de barrio en donde este año la crisis se ha notado y la gente no ha comprado tanta loteria debido a la falta de recursos economicos y se calcula que se ha vendido entre un 5-10% menos que en el sorteo de 2009. A pesar de estos datos la gente que ha adquirido billetes no ha dudo en que las terminaciones 13, 15, 10 y 11 sean las más demandadas entre la gente .

Este año el numero de la Administracion es el 39.148 que termina como la administracion de loteria y como siempre la gente tambien ha sido fiel a este numero. Además nos comenta que sus clientes son de edades entre 50-70 años y dice que juegan con la misma ilusion que otros años aunque tambien comenta que este año la gente esta compartiendo los décimos .

Más sobre

Además nos comenta que el Barrio de Quart-Extramurs es un barrio que normalmente suele jugar a la loteria pero este año la crisis se nota bastante y de echo en esta administracion no estan contento con las ventas obtenidas.

Tambien nos hablan de una de las novedades de este sorteo que son las maquinas automaticas en dodne se pueden obtener un numero concreto si no esta agotado, aunque nos comentan que los grandes aficionados prefieren el decimo impreson .

Por ultimo hay que destacar que el 24 de noviembre repartieron mas de 200 millones en premios y esperan y desean poder dar el gordo este año.

El barrio Extramurs- Quarts ya esta preparado para el sorteo de Navidad que hoy 22 de diciembre volverá a sonreir a los afortunados del 2010.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
2572
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.